Deco invierno: cómo darle un toque alegre a tu casa en la temporada fría

Sí, es posible agregarle calidez a tu casa en invierno. La magia está en saber combinar texturas y materiales, además de otros tips de decoración que encontrarás a continuación. ¡Sigue leyendo!

Aunque no lo creas, las telas, las texturas y los colores hacen milagros. Y en eso se basa la decoración en general. Saber combinar las amplias opciones que tenemos, es como hacer magia. Así es que prepárate para darle un toque alegre a tu casa, y de paso prepararla para que resulte calentita, a pesar del frío y los oscuros colores del invierno.

Mantas, cojines o alfombras peludas dan un aire más acogedor a cualquier lugar en invierno. El pelo sintético o natural, suben la temperatura visual. Cubrir el suelo con alfombras, te dará confortables pisadas. Viste el sofá con mantas de lana, algodón, polar o tipo corderitos y apuesta por colores cálidos. Verás cómo sube al instante la temperatura del ambiente. ¿Una pared con tela? Por qué no. Además de suma calidez, otorga mejor aislamiento térmico.

En cuanto a texturas, elige la que más te guste y aprende a darle sentido en invierno. La madera en bruto, en mesas auxiliares o taburetes con forma de tronco, puede aportar una inspiradora calidez a tu living, comedor e incluso a la cocina abierta. En lámparas de cielo o de pie, prueba con el metal de acabado oro o de forja envejecida, cuyos reflejos dorados y cálidos suman calorcito de hogar.

En cuanto a colores, si bien el blanco nos recuerda la nieve, también puede resultar muy cálido si optas por combinarlo con tonos más calientes, como los tierra o mostaza. El naranja y el rojo son colores cálidos, pero para elementos decorativos, no paredes. Grises medios y oscuros, verdes botella u oliva y azul petróleo también quedan bien en la temporada fría. Y a falta de una chimenea, ¡enciende las velas! Su iluminación es cálida y ver la llama evocará el calor de hogar que estás buscando.

Haz las combinaciones que más te gustan en tu nueva casa en Chicauma Ciudad Parque, perfecta para disfrutar el mejor invierno en familia.

La casa que buscas está en Chicauma, ciudad parque

Revisa los modelos de casas estilo chileno y mediterráneo disponibles en Chicauma, ciudad parque y disfruta vivir en un barrio con espacios y áreas comunes en un entorno con un paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre, para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: La Plaza, Las Pircas y Las Praderas de Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Futuras canchas deportivas
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

¡Cuida tu hogar en invierno!

Las mantenciones son claves para que tu casa enfrente en buenas condiciones el frío, la lluvia y el viento. Revisa estos consejos y cuida tu hogar.

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 07-08-2022. Precio publicado considera % de descuento.