Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡Customiza el respaldo de tu cama!



Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Iluminado. Si eres coleccionista de fotos o tu mamá encontró muchas en una caja y no quieres tenerlas guardadas, esta idea es para ti. Cuelga varias guirnaldas de luces en la pared y ponle fotos colgando con pinzas o clips plateados y dale ese toque acogedor y de ensueño a tu dormitorio.

Artístico. Si tienes un respaldo de madera que ya no te gusta, busca un dibujo que te identifique, lija tu respaldo para sacarle la pintura y pon una capa de esmalte blanco al agua. Dibuja la imagen de preferencia y píntala. Usa los colores que quieres que predominen en la decoración de tu pieza. Verás que conseguirás un respaldo original y a tu gusto.

Rústico. Es uno de los estilos preferidos porque evocan tranquilidad y relajo. Para lograr un respaldo rústico, consigue o compra algunas tablas rústicas, es decir, naturales, y clávalas en la pared de tu cabecera, una al lado de la otra en forma vertical. Luego apoya tu cama y listo.

Vinilo o fotografía. Si eres de quienes prefiere no tener respaldo, pero tener un dormitorio bien ambientado, elimina tu actual respaldo y en la pared de la cabecera de tu cama pega un vinilo que combine con tu colcha o plumón.  Si lo prefieres, pueden mandar a imprimir una gran fotografía que abarque toda la pared. Verás que nadie le quitará los ojos a tu dormitorio.

Atrévete a probar algunas de estas ideas y sube tu foto a tus redes sociales para que más personas conozcan estas ideas.

Tu casa en Chicureo tiene todo lo que familia espera en Ayres de Chicureo

Compra tu casa en Chicureo y renueva tu dormitorio, customizando ese respaldo de cama. Dale un estilo nuevo a tus espacios en tu nueva casa en Ayres de Chicureo. Si aún no lo conoces, contáctanos. En Ayres de Chicureo podrás combinar la comodidad de vivir en condominios muy bien ubicados, con lo mejor de un entorno natural, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. Además, cuenta con un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. También destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar, eligiendo entre casas de estilo chileno y mediterráneo. Además, compra con gastos operacionales gratis.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más