Cultiva tus propias frutas y verduras en el patio

Cultivar tus propios alimentos no requiere un gran espacio en tu patio. Solo necesitas un lugar soleado y con acceso a agua o riego. ¡Disfruta tus propias frutas y verduras de la temporada!

Para comenzar, tienes que disponer de un espacio donde armar tu huerto. Puede ser en la misma tierra de tu patio o bien en un cajón o en tarros de conserva que ya no uses. Ubícalas en un lugar donde llegue el sol y que tenga una toma de agua cercana. Esto va a favorecer el desarrollo de tus siembras y la comodidad de cuidarlo cada día.

Para definir qué cultivar solo piensa en los alimentos que se consumen en tu casa porque cada familia es distinta. Si el espacio es limitado, opta por aquellas verduras que son más caras para que puedas reducir tus gastos. Y si dejaste mayor espacio, te recomendamos incorporar algunas verduras o frutas que no sueles comer, para experimentar en nuevos sabores, como variedad de pimentones u hortalizas. Otro factor de elección pueden ser los nutrientes. En ese caso, los espárragos, espinacas, perejil y tomates y coles son una buena opción para mantener en tu cocina.

Entre las ventajas de tener tu propio huerto está: comer verduras libres de químicos, fomentar la agricultura sostenible, enseñar el respeto por la naturaleza a tus hijos y reducir costos mensuales en comidas, sin contar los beneficios propios de la jardinería. Disfruta de todo esto, armando tu propio huerto en el patio de tu casa en Ciudad del Sol, en la comuna de Puente Alto.

Ciudad del Sol es un barrio consolidado de la zona sur oriente de la Región Metropolitana, diseñado para entregar calidad de vida a quienes viven en él. Cuenta con rápidos accesos a la ciudad a través de las estaciones de Metro Las Mercedes y Protectora de la Infancia, como también a través de la Autopista Acceso Sur. ¡Disfruta la conectividad y pasa más tiempo con quienes más quieres!

Disfruta tu patio, disfruta tu casa en Ciudad del Sol

Ciudad del Sol es un barrio único con más de 20 años de consolidación, un proyecto diseñado para entregar una mejor calidad de vida a las familias de hoy. Ciudad del Sol, cuenta con todo el equipamiento para vivir mejor, zonas deportivas, juegos infantiles, plazas interiores, amplias avenidas. Además, está cercade los mejores colegios del sector, institutos, bancos, supermercados, strip centers, haciendo del proyecto un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia.

Conoce Ciudad del Sol. Casas de 3 y 4 dormitorios, con 2 y 3 baños.

Un poco más de nuestro proyecto:

  • Privilegiada ubicación
  • Acceso controlado
  • Inmejorable conectividad
  • Gran parque central
  • Cercano a comercios
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.