¿Conoces Chicureo? ¡Enamórate de su entorno y naturaleza!

Gracias a su gran infraestructura, equipamiento, servicios, espacios al aire libre, parques y entornos naturales, Chicureo se ha convertido en una zona con excelente calidad de vida.

Aunque pertenece a la comuna de Colina, Chicureo se ha posicionado de manera propia como un sector de la Región Metropolitana consolidado, gracias a su infraestructura, conectividad, amplios servicios y oferta inmobiliaria. Cuenta también con áreas de esparcimiento, naturaleza y cerros a su alrededor, lo que la convierte en una zona privilegiada donde muchas familias quieren vivir, dadas sus ventajas y excelente calidad de vida.

Dentro de los beneficios de vivir en Chicureo está su acceso y conectividad. Para transitar hacia otras comunas de Santiago, Chicureo cuenta con diversos puntos de conexión. En el sector oriente, tiene la autopista Nor-Oriente; y desde el centro de Santiago, está disponible la Ruta 5. Mientras que, la autopista Los Libertadores conecta con Américo Vespucio.

A ello, se suma el desarrollo de infraestructura para contar con servicios variados para toda la familia. En Chicureo existe un rápido acceso a supermercados, bancos, clínicas y centros comerciales, así como restaurantes y lugares para la entretención. Debido al plano urbano del sector, gran parte de estos servicios se encuentran fuera de los condominios para mantener la tranquilidad diaria de los residentes, pero se puede llegar en vehículo en solo algunos minutos.

Cercano a la naturaleza, y al mismo tiempo conectado a los polos céntricos de la ciudad, Chicureo cuenta también con parques para que grandes y chicos puedan recorrer y conocer más de la fauna y flora de la zona norte de Santiago. Quilapilún, Aviarium Chicureo, La Plaza de las Canteras y Parque Chamisero, son parte de los paisajes verdes que se pueden disfrutar cerca de casa, si vives en Chicureo. Si estás buscando tu futuro hogar, no dudes en conocer los modelos de casas que ofrece Ayres de Chicureo, en medio de este privilegiado sector.

Tu casa soñada existe. Encuéntrala en Ayres de Chicureo

Disfruta tu casa en Ayres de Chicureo, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. En Ayres de Chicureo encontrarás también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Además, compra con gastos operacionales gratis.

Infórmate sobre las condiciones de esta promoción.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Baño principal con shower door
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.