¿Cómo sacarle partido a mi comedor?

Uno de los principales lugares de tu casa o departamento es el comedor. Lugar por esencia para compartir con la familia y los amigos. Pero, aunque no lo creas, al momento de elegir qué tipo de mesa o sillas comprar, a veces se convierte en todo un desafío. Te pasamos unos simples consejos de expertos en decoración a la hora de enfrentarse a este “problema”.

Antes de adquirir un comedor para tu casa debes armar la distribución de los elementos dentro del espacio disponible. Se recomienda armar un plano e ir dibujando las distintas ubicaciones y así poder descubrir qué tipo de mesa sería la más conveniente para tu comedor, si una rectangular, redonda o cuadrada.

Siguiendo el punto anterior, la forma de la mesa será muy importante, ya que primero, tendrá que ser funcional con el espacio dentro del comedor y considerar unos 60 cm por persona. Las más comunes son las rectangulares, problema es que necesitan mayor espacio, en cambio, las cuadradas y redonda pueden funcionar en espacios más pequeños y tienen el beneficio que todas las personas quedan más cerca lo que facilita una mejor conversación.

Otro aspecto importante para considerar es la iluminación. Ojalá sea natural y combinada con distintos puntos de luz artificial. Hay que considerar que, si quieres una ambientación íntima ideal tener un dimer para graduar la intensidad, y en el caso de las mesas grandes o rectangulares, tener una lámpara que cubra la totalidad de la mesa.

Finalmente, las sillas son el gran complemento de tu mesa y el principal elemento de decoración. Existen de todos los tipos, colores y tamaños. Para lugares espaciosos, se recomiendan las de respaldos altos, en cambio para comedores pequeños, las sillas de patas delgas y respaldos bajos son las indicadas.

Ahora es momento que comiences a pensar qué tipo de comedor usarás en alguna de las casas de nuestro proyecto inmobiliario Ciudad del Sol. Te esperamos en nuestra sala de ventas en Puente Alto.

Vive cerca de todo en Ciudad del Sol

Ciudad del Sol es un barrio único con más de 16 años de consolidación, un proyecto diseñado para entregar una mejor calidad de vida a las familias de hoy. Ciudad del Sol cuenta con todo el equipamiento para vivir mejor, zonas deportivas, juegos infantiles, plazas interiores, amplias avenidas. Además, está cercano a los mejores colegios del sector, institutos, bancos, supermercados, strip centers, haciendo del proyecto un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia.

Conoce Ciudad del Sol. Casas de 3 y 4 dormitorios, con 2 y 3 baños.

Un poco más de nuestro proyecto Ciudad del Sol:

  • Privilegiada ubicación
  • Acceso controlado
  • Inmejorable conectividad
  • Gran parque central
  • Cercano a comercios
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.