¿Cómo Reservar la Compra de una Casa?

La compra de una casa es un evento importante en la vida de cualquier persona. Es una gran decisión, ya que, al adquirirla con crédito hipotecario, tomamos un compromiso a largo plazo. Dentro del proceso de compra, un paso, del cual debemos informarnos, es el de la Reserva de la Propiedad. Aquí te explicamos cómo reservar la compra de una casa.

El primer paso para comprar tu propiedad es generar una cotización. La cotización, básicamente, es buscar en el mercado el tipo de propiedad que deseas, considerando: el proyecto, la ubicación de la casa dentro del condominio, los metros cuadrados y su valor. Una vez realizada la cotización formal con el Asesor de Ventas, y aprobada la pre-evaluación bancaria del crédito hipotecario, llega el momento de reservar la compra de la propiedad.

Con la firma y pago de la reserva, lo que se logra es bloquear la venta de la propiedad por un tiempo definido, que va desde los 10 a 15 días. Terminado ese periodo, llega el momento de firmar la promesa de compraventa, en la cual, se define el valor del pie, y cómo se pagará el saldo del valor total de la nueva propiedad.

¿Cómo reservar la compra de una casa?

  • Deberás pagar un monto definido, que forma parte del pie de la vivienda, a través de los sistemas de pago que tenga la Inmobiliaria, que pueden ser a través de WebPay, transferencia bancaria u otros.
  • Con la reserva y el respectivo pago, la vivienda quedará reservada para ti y no será ofrecida a otros interesados, en un plazo establecido.
  • La reserva de la vivienda que elegiste tendrá una duración que generalmente va de 10 a 15 días, en donde deberás firmar la promesa de compraventa.

Concluida esta etapa del proceso de compra de una nueva casa, llega el momento de avanzar en los pasos siguientes en la compra de tu nueva propiedad.

En nuestras salas de venta, del Proyecto Ciudad del Sol, contamos con Asesores de Ventas, quienes están capacitados para orientarte y ayudarte en todos los pasos para comprar tu nueva propiedad.

Vive cerca de todo en Ciudad del Sol

Ciudad del Sol es un barrio único con más de 20 años de consolidación, un proyecto diseñado para entregar una mejor calidad de vida a las familias de hoy. Ciudad del Sol, cuenta con todo el equipamiento para vivir mejor, zonas deportivas, juegos infantiles, plazas interiores, amplias avenidas. Además, está cercano a los mejores colegios del sector, institutos, bancos, supermercados, strip centers, haciendo del proyecto un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia.

Conoce Ciudad del Sol. Casas de 3 y 4 dormitorios, con 2 y 3 baños.

Un poco más de nuestro proyecto:

  • Privilegiada ubicación
  • Acceso controlado
  • Inmejorable conectividad
  • Gran parque central
  • Cercano a comercios
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.