Cómo organizar el patio de tu nueva casa

Es una de las tareas más entretenidas tras recibir la casa propia. Momento en el que podemos dar rienda suelta a las ideas que hemos visto en revistas y Apps de paisajismo. A continuación, algunos tips para darle orden a tu nuevo patio.

La ley primordial es transmitir orden y limpieza a través de tu patio. Por esto, al realizar la mudanza a tu nueva casa, seguramente, algunos días usarás el patio para dejar cosas que después ordenarás. Termina esto. Es importante que pongas una fecha para dejar todo en su lugar. Y cuando ya te queden solo las cosas que van en el exterior, clasifica y deja solo aquello que realmente te sirve y te gusta para el estilo que quieres darle. Recuerda que siempre puedes reutilizar o regalar aquello que no usarás.

Una vez seleccionado con lo que te quedarás, en una hoja diseña cómo se van a comunicar las distintas áreas de tu patio. Por ejemplo, la zona del quincho o parrilla, la mesa con sillas o un sofá, una mini bodega y un espacio para que tus hijos corran y jueguen. Prioriza lo que necesites tener de acuerdo a la etapa de vida familiar en la que te encuentres y a medida que pase el tiempo, incorpora nuevos elementos.

Después de haber diseñado y estar seguro de lo que quieres tener en tu patio, pon manos a la obra. La oferta es amplia en cuanto a muebles de terraza, y elementos decorativos. Éstos te ayudarán a darle la atmósfera que buscas. Define si usarás pastelones o pasto, o ¡ambos! Si pondrás pasto real o sintético y qué paleta de colores usarás en mobiliario y decoraciones. Pero siempre ten en cuenta qué es lo que tu familia disfruta hacer en el patio y que sea un lugar que puedas aprovechar todos los meses del año. Eso te guiará para equiparlo correctamente.

Disfruta tu patio. Juega con tus hijos y dales un lindo espacio a tus mascotas en el patio de tu nueva casa en Ciudad del Sol, un barrio consolidado de Puente Alto.

Tu familia necesita una casa para todos. Encuéntrala en Ciudad del Sol

Ciudad del Sol es un barrio único con más de 20 años de consolidación, un proyecto diseñado para entregar una mejor calidad de vida a las familias de hoy. Ciudad del Sol, cuenta con todo el equipamiento para vivir mejor, zonas deportivas, juegos infantiles, plazas interiores, amplias avenidas. Además, está cerca de los mejores colegios del sector, institutos, bancos, supermercados, strip centers, haciendo del proyecto un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia.

Conoce Ciudad del Sol, con sus casas de 3 y 4 dormitorios, con 2 y 3 baños.

Un poco más de nuestro proyecto:

  • Privilegiada ubicación
  • Acceso controlado
  • Inmejorable conectividad
  • Gran parque central
  • Cercano a comercios
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 02-02-2023. Precio publicado considera % de descuento.