¿Cómo mantener tu jardín en invierno?

Junio, julio y agosto son los meses más duros para tu jardín. Las heladas matinales, la lluvia y el viento afectan de distinta manera al césped, arbustos y plantas frutales que tengas en tu casa. ¿Entonces qué hacer para que se mantengan bien durante estos meses? Acá te dejamos algunos consejos de expertos, que seguro te ayudarán.

  1. Disminuir la cantidad de riego: durante los meses de invierno se recomienda disminuir la cantidad de riego bajando a 1 o 2 días como máximo a la semana para no aumentar la cantidad de humedad y evitar la aparición de hongos que podrían podrir tu césped.
  2. Cortar el pasto lo más bajo posible: en esta época del año se aconseja mantener el pasto muy corto. Esto para lograr que la humedad se evapore lo más rápido con el poco sol durante e invierto. Esto hará que tu césped se mantenga firme y sano, preparado para los siguientes meses.
  3. Uso de fertilizantes: en el mercado existe una buena cantidad de fertilizantes que entregan los nutrientes necesarios para tu césped y plantes, otorgándoles nutrientes para esta época, y preparándolas para la primavera.
  4. Cubrir tus plantas y flores: un consejo infalible para evitar que tus plantas sufran durante el invierno es cubrirlas con bolsas o sacos para protegerlas de las heladas. Si tienes plantas de tallo delgado se recomienda cubrirlas con cartón.
  5. Agrupa tus plantas: otro consejo de los expertos en jardinería es agrupar tus plantas para generar microclimas. También ponerlas cerca de las paredes y otro secreto de los jardineros, es dejar las plantas sobre un tablón para evitar que toquen el suelo.

Te invitamos a seguir estos consejos para mantener un jardín hermoso, y listo para florecer en primavera con verdes intensos, arbustos frondosos y plantas más fuertes.

Disfruta de estos espacios en El Remanso de Chicureo. Crea jardines espectaculares, a tu gusto, y con las plantas que quieras.

Haz de tu hogar un espacio único, en El Remanso de Chicureo

Cuando escoges tu casa, también eliges un lugar donde sentirte feliz y cómodo. En tu casa de El Remanso de Chicureo encontrarás ese espacio que cuidar y dar cariño, podrías tener un lindo jardín.

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!

El Remanso de Chicureo ofrece:

● Condominios con accesos controlados

● Urbanización subterránea

● Áreas verdes con juegos infantiles

● Cercano a servicios

● Excelente conectividad

● Amplios terrenos Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Trucos para cocinar rápido y mejor

Cocinar rápido se consigue practicando, pero también hay diferentes técnicas, tips y datos que ayudarán a acelerar ese proceso. Sí, trucos para que tu rutina culinaria sea más fácil y más rápida.

¿Redecorar? Revisa los colores y estilos en tendencia

El cambio de estación siempre nos impulsa a renovar, en alguna medida, la casa. Ya sea porque tienes tu casa nueva o porque quieres redecorarla, revisa los colores y estilo en tendencia para este verano.

¿Preparando un viaje en familia? Qué considerar al salir de casa

Las merecidas y ansiadas vacaciones llegan y es tiempo de planificarse. Si vas con niños, la organización es clave para disfrutar el tiempo de descanso, ocio y entretención. Lee esto si estás por salir con tu familia.

Trucos para cocinar rápido y mejor

Cocinar rápido se consigue practicando, pero también hay diferentes técnicas, tips y datos que ayudarán a acelerar ese proceso. Sí, trucos para que tu rutina culinaria sea más fácil y más rápida.

¿Redecorar? Revisa los colores y estilos en tendencia

El cambio de estación siempre nos impulsa a renovar, en alguna medida, la casa. Ya sea porque tienes tu casa nueva o porque quieres redecorarla, revisa los colores y estilo en tendencia para este verano.

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 27-01-2022. Precio publicado considera 6% de descuento.