Cómo decorar una casa con estilo mediterráneo

Convierte tu hogar en un templo de espacios amplios y una paleta de colores que huele a mar. Acá te contamos todo lo que necesitas saber para profundizar el estilo mediterráneo de tu casa, mediante la decoración.

La vida mediterránea significa tomarse el día a día con calma, saber que tiene que haber momentos para el relax, la desconexión y el descanso. Así que, si elegiste una casa de estilo mediterráneo, la decoración merece estar a la altura. Por ello, traemos tips e ideas para decorar tu casa atreviéndonos a combinar texturas, estampados y colores para conseguir ese espíritu mediterráneo que tanto te encanta, dentro de tu propio estilo y personalidad.

La filosofía de que la casa debe tener espacios para el relajo, puede trasladarse al ámbito de la decoración, primero, a través de colores. Y hay algunos que, instantáneamente, nos llevan a ese mundo. Las casas de paredes blancas, los tonos azulados que evocan al mar, los sutiles toques de colores más llamativos para crear contrastes, nunca pasan de moda. Así que toda esa paleta de colores donde son imprescindibles el azul, el beige y el amarillo, debe estar en la decoración de tu casa.

Otro imprescindible de este estilo es orientar la decoración hacia la amplitud y luminosidad de los espacios. Siempre con la idea de animarnos a despejar la mente de preocupaciones, la decoración busca despejar literalmente, dejando espacios vacíos por donde transitar, es decir, que la casa no esté sobrecargada de elementos que no aportan o no tienen una utilidad. Como diría Marie Kondo, quédate solo con lo que te haga feliz y favorezca la luminosidad y la sensación de amplitud de tu hogar.

Finalmente, no hay espíritu mediterráneo sin piezas de diseño. Este es el punto chic de la decoración y llega después de pasar por los aspectos más generales. Haciendo elegido las tonalidades que queremos combinar y los muebles, le damos importancia a los detalles, integrando elementos decorativos originales, ya se de diseños de autor o bien, creados por ti. ¡Juega con la imaginación! Y haz que tu decisión de elegir una casa de estilo mediterráneo complete su misión, llevándolo hacia el interior.

Disfruta mucho más tu casa en Ayres de Chicureo, desarrollando estas ideas. Acá encontrarás casas de estilo chileno y mediterráneo para que puedas encontrar espacios de relajo en tu propio hogar.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Además, compra con gastos operacionales gratis.

Infórmate sobre las condiciones de esta promoción.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Baño principal con shower door
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

¡Cuida tu hogar en invierno!

Las mantenciones son claves para que tu casa enfrente en buenas condiciones el frío, la lluvia y el viento. Revisa estos consejos y cuida tu hogar.

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 07-08-2022. Precio publicado considera % de descuento.