¿Cómo decorar tu terraza en primavera?

Sale el sol y llegan las ganas de disfrutar al aire libre. Salir al patio y compartir junto a la familia y amigos unas ricas tardes primaverales en la terraza. Para estar cómodo en este espacio de tu hogar, es recomendable contar con un buen techo o cobertizo que baje la temperatura y te proteja de la luz directa del sol (ver artículo).

Pero ¿cómo decorar tu terraza en primavera para dar la bienvenida a las tardes más cálidas? Acá te daremos algunos consejos, que de seguro te ayudarán a crear ambientes únicos para tu familia o invitados.

Si cuentas con una buena cantidad de metros cuadrados, lo aconsejable es instalar muebles grandes, una alternativa son los conjuntos de living modulares para exterior, que traen los sillones y una mesa de centro acorde al tamaño de estos. Estos conjuntos los encontramos en distintas materialidades, como madera, fierro o fibras naturales como el ratán y de mimbre. Además, te recomendamos usar plantas altas, que pueden ser de hojas grandes como el plátano o las de palmera que son más delgadas. Ahora, si lo que quieres es generar un cierre de espacios, funciona muy bien el papiro egipcio.

Si cuentas con menos metros cuadrados, el uso de muebles de dos cuerpos es lo aconsejable. Sillas o mesas de patas delgadas o de fierro pueden ser una buena opción. Usar todo elemento de decoración alto y delgado hará que el espacio se sienta más grande. En cuanto a las plantas, se recomienda que puedan ser del tipo colgantes para no perder espacio.

Una vez resuelto lo anterior, dale vida a los muebles de la terraza, lo mejor es usar cojines con colores o estampados vivos o verdes con hojas, esto dará mayor frescura a tu terraza. Y si lo tuyo es disfrutar la noche, resulta muy bien decorar con guirnaldas led, incluso existen algunas que se cargan con energía solar. ¿Dónde colocarlas? Ideal, en el fondo de tu patio o decorar algún arbusto o árbol que tengas en el jardín de tu casa. Quedan, espectacular.

Atrévete a decorar tu casa de Chicauma, Ciudad Parque. Conoce los modelos de casas e imagina que harías en tu patio siguiendo estos consejos.

Chicauma Ciudad Parque

Revisa los modelos de casas estilo chileno y mediterráneo disponibles en “Chicauma, Ciudad Parque”, y disfruta vivir en un barrio con espacios y áreas comunes en un entorno con un paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre, para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Ingresa a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

● Tres condominios con unidades disponibles: La Plaza, Las Pircas y Las Praderas de Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.

● Colegio Pumahue

● Enlace vial con autopistas

● Casas de hormigón armado

● Extensas áreas verdes

● Strip Center, operado por Arauco Express

● Ciclovías

● Estaciones de deporte

● Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Chicauma es comunidad: ¡Celebrando la Navidad!

Previo a Navidad y durante una semana, en Chicauma se llevó a cabo una feria con emprendimientos, shows artísticos y la visita del Viejo Pascuero, que sorprendió a los más pequeños del lugar.

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Ayres de Chicureo!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

En Ayres de Chicureo, ¡laguna cristalina todo el año!

Vive en un entorno natural y además disfruta de la tecnología Crystal Lagoons en cualquier estación. ¡Revisa todas las ventajas de vivir en Ayres de Chicureo!

Chicauma es comunidad: ¡Celebrando la Navidad!

Previo a Navidad y durante una semana, en Chicauma se llevó a cabo una feria con emprendimientos, shows artísticos y la visita del Viejo Pascuero, que sorprendió a los más pequeños del lugar.

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Ayres de Chicureo!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 20-01-2022. Precio publicado considera 6% de descuento.