Cómo decorar la habitación de un bebé

Ideas según si es niño o niña, pero también las más adecuadas para la primera etapa del bebé, en cuanto a estilos, mobiliario y colores. Sigue leyendo y toma apuntes de las ideas que más te gusten.

No existe una premisa clara en la decoración de una habitación infantil, todo depende del estilo que quieras imprimirle. Sí hay algunas claves e ideas que pueden ayudarte a definir colores, muebles y estilos. Por ejemplo, las paredes son un gran tema porque la creatividad permite un amplio margen de acción. Entre lass sugerencias está el no usar colores estridentes, sino suaves y pasteles, que ayudarán a dormir mejor.

Además de la cuna o cama del pequeño, un dormitorio de bebé debe estar ambientado totalmente para él. Para cuando comience a gatear y dar sus primeros pasos, procura tener un espacio donde los juguetes estén a su altura. Una zona de juegos que le permita acceder a sus juguetes con independencia. Puedes utilizar estantes o repisas. Cuando vaya creciendo solo tendrás que colocar los estantes más arriba, sin necesidad de comprar muebles nuevos.

Es ideal contar con un rincón para que tú hijo o hija pueda pasar tiempo, en forma cómoda, mientras explora el mundo. Puedes diseñarle un rincón acogedor y calentito con alfombras y cojines, incluyendo base antideslizante, y añadir algunas mantitas para taparse mientras se divierte explorando sus juguetes. Pensando en el papá y la mamá, agrega un sillón o mecedora para hacerlo dormir en su propio dormitorio. Podrás leer allí también mientras tú bebé juega.

En cuanto a estilos, lo mejor es decorarla con aires clásicos y luego añadir elementos específicos con detalles como corazones, animales, estrellas y planetas, dinosaurios, ¡temáticas hay miles! Estos elementos también deben ser en tonos pasteles para impregnar relajo y tranquilidad al espacio. Guarda estas ideas para que las puedass desarrollar en una de las habitaciones de tu depto. de Edificio Los Robles en Lo Barnechea.

El depto. que sueñas está en Edificio Los Robles

Ubicado en el corazón de La Dehesa, en un sector con múltiples alternativas de entretención comercio y servicios, con rápido acceso a la Costanera Norte. En Edificio Los Robles encontrarás un excelente equipamiento, modernas terminaciones y espacios interiores ideales para sentirte en casa, junto a los que más quieres.

Conoce Edificio Los Robles y sus departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Los departamentos de Edificio Los Robles cuentan con:

  • Jardín interior
  • Salón gourmet y sala de niños
  • Gimnasio equipado e integrado al jardín
  • 11 departamentos con terraza privada en rooftop
  • 7 departamentos con jardín en primer piso
  • Todos los departamentos con mesón y campana para parrilla en terrazas
  • Cocinas con distintas distribuciones
  • Ventanas termopanel con marco PVC
  • Y mucho más.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.