COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Cómo crear un hall de entrada perfecto

Es lo primero que ven tus invitados al entrar a tu hogar. Por ello, queremos que el hall sea perfecto, funcional y que armonice con el resto del departamento. Revisa estos tips esenciales para conseguirlo.

Abres la puerta del depto. Y lo primero que ven tus invitados es ese espacio entre la entrada y tu living. Es la primera impresión, aunque no muchos piensen en ello al decorar su depto. Por ello, queremos ayudarte a hacerlo de manera fácil y funcional, armonice con el resto de los espacios y sea un buen recibidor.

La primera impresión debe ser linda. Por ello, diseñar el hall de acceso es clave. Intenta que tenga el mismo estilo decorativo que el living, si es que conecta directamente con él, tanto en el mobiliario, como en los tonos y los materiales. Es decir, si tu living lleva tonos grises, ocre y dorado, tu hall de acceso debe seguir esa paleta de colores. Dale un toque especial con un gran espejo que dé sensación de amplitud y permita dar seguridad al salir de casa en cuanto al look que llevas.

En lo funcional, te recomendamos utilizar este espacio para dejar las llaves, celulares u otros artículos pequeños. No solo te permitirá tener las cosas a mano cuando salgas, también te ayudará a crear una rutina y un espacio para ello y evitar el desorden en el resto del depto. Y esto no solo ocurrirá contigo, sino también con tus invitados. Evitarás cosas repartidas en sofás y muebles cuando tengas una celebración o reunión.

Para lograrlo, bastará con un banco de madera o mueble de arrimo para que además de poner elementos como una linda escultura, libros y plantas de interior, sea útil. Estos elementos hablan por sí solos e invitarán, tanto a ti como a tus invitados, a usarlos y mantener el orden. No olvides iluminar este espacio. Generalmente no tiene luz natural, así que agrega lámparas que aporten calidez al ambiente. De seguro, con estos consejos, el hall de entrada en tu depto. De Edificio Los Robles en Lo Barnechea, se verá increíble.

El depto. Que sueñas está en Edificio Los Robles

Ubicado en el corazón de La Dehesa, en un sector con múltiples alternativas de entretención comercio y servicios, con rápido acceso a la Costanera Norte. En Edificio Los Robles encontrarás un excelente equipamiento, modernas terminaciones y espacios interiores ideales para sentirte en casa, junto a los que más quieres.

Conoce Edificio Los Robles y sus departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Los departamentos de Edificio Los Robles cuentan con:

  • Jardín interior
  • Salón gourmet y sala de niños
  • Gimnasio equipado e integrado al jardín
  • 11 departamentos con terraza privada en rooftop
  • 7 departamentos con jardín en primer piso
  • Todos los departamentos con mesón y campana para parrilla en terrazas
  • Cocinas con distintas distribuciones
  • Ventanas termopanel con marco PVC
  • Y mucho más.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 22-07-2024. Precio publicado considera % de descuento.