Cómo conseguir una iluminación elegante en tu depto.

Si buscas darle a tu departamento una apariencia elegante y sofisticada, existen muchas variables que debes tomar en cuenta. La iluminación es una de ellas y acá te contamos en qué fijarte.

Aspectos como la luz natural, la forma de las lámparas, el color de la luz artificial y los accesorios que le rodean, inciden notablemente en el resultado final de la decoración de tu depto. Si lo que buscas es elegancia, uno de los primeros pasos que debes dar es instalar accesorios de iluminación en tus habitaciones o ambientes. Usada de forma correcta, ésta puede hacer que cualquier ambiente de tu hogar luzca sofisticado y atractivo.

Es clave considerar que existen tres diferentes tipos de iluminación y que lo más recomendable es añadir cada uno. Primero, para luz general, instala luz colgante en el centro de tu sala o directamente sobre la mesa del comedor, y para la luz de acentuación, instala downlight (focos empotrados) sobre un cuadro, una obra de arte, una planta o un techo falso.

Elige las pantallas correctas para tus lámparas. No son solo accesorios decorativos, ayudan a marcar una gran diferencia en la calidad de la luz que obtienes. Por ende, antes de elegir el tono o diseño de pantalla para tu lámpara, debes tener en claro para qué la necesitarás. Si vives en un departamento de espacio reducido, aprovecha la altura de las habitaciones. Las lámparas de pie son perfectas para las viviendas pequeñas, ya que brindan buena iluminación sin ocupar mucho espacio en el piso o en las mesas.

En cuanto a tonos, los más claros permiten que ingrese más luz, mientras que los más oscuros harán que la luz se localice. También puedes utilizar bombillas LED estilo Edison, las cuales son visibles y cuelgan de una guirnalda; proporciona una luz más cálida y le da un estilo vintage al hogar. Un gran detalle de elegancia son los materiales. Ya sean dorados o plateados, la sobria belleza de los tonos metálicos es perfecta y en tu depto. de Edificio Los Robles en Lo Barnechea, lucirá mucho mejor.

El depto. que sueñas está en Edificio Los Robles

Ubicado en el corazón de La Dehesa, en un sector con múltiples alternativas de entretención comercio y servicios, con rápido acceso a la Costanera Norte. En Edificio Los Robles encontrarás un excelente equipamiento, modernas terminaciones y espacios interiores ideales para sentirte en casa, junto a los que más quieres.

Conoce Edificio Los Robles y sus departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Los departamentos de Edificio Los Robles cuentan con:

  • Jardín interior
  • Salón gourmet y sala de niños
  • Gimnasio equipado e integrado al jardín
  • 11 departamentos con terraza privada en rooftop
  • 7 departamentos con jardín en primer piso
  • Todos los departamentos con mesón y campana para parrilla en terrazas
  • Cocinas con distintas distribuciones
  • Ventanas termopanel con marco PVC
  • Y mucho más.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.