Cómo aprovechar el dormitorio extra de tu casa

Si estás buscando nueva casa, este artículo ayudará a convencerte por qué es mejor optar por aquella que tiene un dormitorio adicional, aunque tu familia no sea grande o esté en formación. ¡Sigue leyendo!

¿Más habitaciones de las que necesita tu familia? ¡Sí! La verdad es que, aunque solo necesitemos una, dos o tres habitaciones, contar con una adicional, de uso flexible o fijo, será una característica muy atractiva para vivir y disfrutar aun más de tu casa. ¿Por qué? Porque tendrás un espacio extra al cual le puedes dar un gran propósito personal o familiar. Las opciones son infinitas, pero elegimos algunas para convencerte.

Imagina una sala de cine y TV, sí, como una sala de cine o teatro, con asientos cómodos reclinables, un televisor de pantalla grande con sistema de sonido envolvente, ideal para mirar películas o ver programas de televisión.  O por qué no, una sala de juegos. ¿Quién dijo que solo podía tener un lugar solo para jugar? Pon un sofá adicional, un proyector, una consola, juegos de mesa y mantitas.

Si te gusta leer y quieres transmitir eso a tus hijos, haz una biblioteca, con estanterías y libros ordenados alfabéticamente o por géneros literarios. Considera una estantería y sillón a la altura de tus niños para alentar el amor por la lectura. Este dormitorio puede tener doble función y ser tu oficina personal, si agregas un escritorio, una computadora y una impresora, para trabajar desde casa. Incluso, puede ser un lugar ideal para estudiar para los niños.

Si tu prioridad es la actividad física y la salud mental, convierte ese cuarto dormitorio en un gimnasio, agregando una trotadora, juegos de pesas y una alfombra suave, que te permita también hacer yoga y meditación. Y si el arte prima en tu familia, convierte este espacio en un estudio de arte, música o escritura, creando un espacio apropiado para que la creatividad pueda fluir libremente y explorar pasatiempos.

Disfruta ese dormitorio adicional para lo que más te gusta hacer en tu nueva casa en Ciudad del Sol, un barrio consolidado de Puente Alto.

Tu familia necesita una casa para todos. Encuéntrala en Ciudad del Sol

Ciudad del Sol es un barrio único con más de 20 años de consolidación, un proyecto diseñado para entregar una mejor calidad de vida a las familias de hoy. Ciudad del Sol, cuenta con todo el equipamiento para vivir mejor, zonas deportivas, juegos infantiles, plazas interiores, amplias avenidas. Además, está cerca de los mejores colegios del sector, institutos, bancos, supermercados, strip centers, haciendo del proyecto un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia.

Conoce Ciudad del Sol, con sus casas de 3 y 4 dormitorios, con 2 y 3 baños.

Un poco más de nuestro proyecto:

  • Privilegiada ubicación
  • Acceso controlado
  • Inmejorable conectividad
  • Gran parque central
  • Cercano a comercios
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 02-02-2023. Precio publicado considera % de descuento.