Colores tendencia para renovar tu casa

Cada temporada es especial. Por esto, los expertos en interiorismo se encargan de contarnos qué colores se impondrán. La contingencia, nuevos hábitos y las influencias juegan un papel importante. ¡Redecora tu casa!

Estar en casa es y debería ser siempre estar en el mejor lugar del mundo. Darle ese ambiente de bienestar, relajo y diversión, será más fácil si sabemos cómo influyen los colores. Y para la próxima temporada, ya hay varios que se ganaron un lugar. Desde tonos naturales hasta inspiraciones de décadas pasadas, estos son los colores que te ayudarán a transmitir paz y calma.

Entre las tendencias en color se encuentran los tierra, azules y verdes. Elegidos porque reflejan tranquilidad y alegría al mismo tiempo. Como el beige, un tono neutro que puede ser protagonista en cualquier rincón de la casa.  Especialmente en paredes, genera una zona de relax de manera automática. Otro en la misma paleta, es el gris. Es el comodín para cualquier ambiente, por eso regresa como uno de los básicos que no pasan de moda. Combina con todo y aporta equilibrio.

Todo aquello que nos evoque la naturaleza, será tendencia. El azul en todas sus variantes ofrecerá paz, además de recordarnos lugares naturales, como el mar y el cielo. El celeste pálido, con su fresco y aireado tono, envuelven la casa por dentro para conectarla con el exterior. Mientras que los tonos pasteles, como el rosa, verde menta o amarillo suave aportarán frescura. Con el rosado obtendrás un toque optimista; con el “mint”, una inspiración natural; y en el amarillo, mucha calidez.

¿Qué colores te gustaría usar en tu nueva casa? En El Remanso de Chicureo, disfruta ese proceso de decoración junto a tu familia y define con qué tonalidades quieres ambientar cada espacio.

Tu casa soñada está en El Remanso de Chicureo

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y con gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega futura.  


El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con accesos controlados
  • Urbanización subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a servicios
  • Excelente conectividad
  • Amplios terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.