Cojines en el dormitorio: tips infalibles

No existe una receta mágica para decorar tu cama, pero sí hay consejos e ideas para que tu dormitorio luzca como de revista. A continuación, te damos los tips infalibles para lograrlo. ¡Sigue leyendo!

El gran secreto para que tu cama se vea como portada de revista, es combinar varios tamaños, colores y texturas de cojines, además de mantas.  No es una mezcla al azar, hay que acertar en la paleta de colores y mantener un orden. Por ejemplo, si el cubrecama es colorido y con diseño (flores, rayas u otro), será el elemento central de la cama. Desde ahí se deben elegir cojines que complementen, a rayas y lisos, en colores similares al cubrecama, en seda, lino o incluso tejidos o peludos.

Si tu ropa de cama es lisa, de un tono claro, opta por cojines lisos, pero también otros con diseño. Dos cojines grandes ubicados atrás y dos cojines más pequeños adelante le darán orden y simetría a tu cama. Mientras que los cojines con diseño le darán un toque de identidad. La base en tonos claros traerá la luminosidad que este espacio de descanso necesita. En camas de colores claros, optar por muchos cojines sí es opción, pero recuerda, siempre que sus tonalidades sean claras también.

Si te estás preguntando qué combinaciones de colores funcionan bien, te recomendamos el gris con el rosa pastel, el blanco con el verde agua o azul pastel, el gris con el verde y el mostaza al mismo tiempo, mientras que el blanco, el azul y el tono arena nos llevan a los colores del mar y nos invita al descanso. Un toque infalible son las mantas y pieceras de cama que ayudan a dar movimiento y un look más informal y relajado, ya sea en lino, lana, polar o imitación de piel.

¿Ya pensaste en el outfit de tu cama? Hazla realidad en tu casa en Ayres de Chicureo.

Vive la naturaleza dentro y fuera de tu casa en Ayres de Chicureo

Disfruta tu casa en Ayres de Chicureo, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. En Ayres de Chicureo encontrarás también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Además, compra con gastos operacionales gratis.

Infórmate sobre las condiciones de esta promoción.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso de hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Baño principal con shower door
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.