Citylover: elige la bicicleta correcta

Vivir en Providencia es sinónimo de disfrutar rincones urbanos y áreas verdes a la vez. Recorrer esta comuna también es una ventaja, gracias a su transporte público y a su red de ciclovías, que cada vez más atrae a los “citylovers”.

Vivir la ciudad en bicicleta es especial. Hay un cuidado al planeta al preferir este medio de transporte, las vistas son distintas al recorrer las calles y hacemos de la bicicleta la mejor compañera. También nos encariñamos con nuestras bicicletas y le damos identidad propia. Además del valor sentimental, importa que la bicicleta sea exactamente la que necesitamos, según talla y tipo de suelo donde circular. Y para elegirla, hay que saber que existen diferentes tipos.

Está la bicicleta Híbrida, llamada también “de ciudad”, es una mezcla de Mountainbike pero con accesorios de una bici urbana, como parrilla, tapabarros, sillín diferente, etc., y es ideal para para transportarnos día a día por una ciudad de terrenos irregulares, como Santiago. Tiene cambios para diferentes velocidades, pero no lleva los amortiguadores de las hechas para montañas. Lo que la diferencia de la urbana clásica es la posición del cuerpo al sentarse, menos reclinado que en la de montaña, pero no completamente erguido como en la urbana.

La De Ciudad o Urbana, está hecha para pedalear en la ciudad, con ruedas lisas y rápidas, tapabarros, canasto y parrilla. Se puede viajar sentado y con la espalda más recta que en las otras bicicletas. Mientras que la Mountanbike es la clásica bicicleta para el cerro y también usada en la ciudad. Cuenta con doble suspensión, ya que están diseñadas para terrenos montañosos, y velocidades (cambios) distintas para pedalear en diferentes situaciones (subida, bajada, en terrenos rocosos, etc.).

La bicicleta Cross o BMK, es la favorita para hacer tricks y volar. Es de menor tamaño a los otros modelos, tanto en estructura como en sus ruedas y se usa principalmente para hacer malabares, trucos, acrobacias, tricks, etc.  Y la Pistera, delgada, ligera y con neumáticos angostos, están fabricadas para alcanzar altas velocidades y por lo general no tienen cambios. Es la elegida entre los deportistas para hacer ciclismo. Están diseñadas para circular en velódromos y superficies planas y lisas, lo que las hace frágiles y no resisten exigencias fuertes en terrenos irregulares, subidas y bajadas de cunetas o ciclovías con desniveles.

Finalmente, están las Plegables, hechas para la “intermodalidad” en el transporte, para poder pedalear por la ciudad, subirse al Metro o al transporte público con la bici, y luego seguir pedaleando. Elige la que más se acomode a tus necesidades y disfruta  Providencia y sus ciclovías, desde tu departamento en Edificio Del Río.

Vive y disfruta el barrio de tu depto. en Edificio Del Río

Edificio Del Río es ideal para los amantes de la ciudad. Con una arquitectura que marca tendencia, en un entorno altamente cotizado de Providencia, con acceso a ciclovías, vida urbana, servicios y conexión a estaciones del Metro de Santiago, para hacer de la ciudad un estilo de vida. Conoce Edificio Del Río y sus deptos. de 1, 2 y 3 dormitorios.

Los departamentos de Edif. Del Río cuentan con:

  • Jardineras colgantes
  • Celosías de madera
  • Edificio integrado a la ciudad
  • Ventanas termopanel con marco PVC
  • Cocinas abiertas con cubierta de cuarzo blanco
  • Salón gourmet
  • Baño principal con shower door
  • Piso gres porcelánico en baños y terrazas
  • Piso vinílico SPC en cocina, living, comedor y dormitorios
  • Espacios integrados
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Chicauma es comunidad: ¡Celebrando la Navidad!

Previo a Navidad y durante una semana, en Chicauma se llevó a cabo una feria con emprendimientos, shows artísticos y la visita del Viejo Pascuero, que sorprendió a los más pequeños del lugar.

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Ayres de Chicureo!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

En Ayres de Chicureo, ¡laguna cristalina todo el año!

Vive en un entorno natural y además disfruta de la tecnología Crystal Lagoons en cualquier estación. ¡Revisa todas las ventajas de vivir en Ayres de Chicureo!

Chicauma es comunidad: ¡Celebrando la Navidad!

Previo a Navidad y durante una semana, en Chicauma se llevó a cabo una feria con emprendimientos, shows artísticos y la visita del Viejo Pascuero, que sorprendió a los más pequeños del lugar.

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Ayres de Chicureo!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 20-01-2022. Precio publicado considera 6% de descuento.