¿Buscando casa? Mira las ventajas de tener un parque en medio de tu barrio

Son muchos los beneficios de las áreas verdes y espacios al aire libre. Su importancia radica no solo en la salud y el bienestar de las personas, sino también en las ciudades y el planeta. ¡Continúa leyendo!

Muchas ciudades son beneficiadas gracias a los espacios públicos, sean estos plazas, parques o áreas verdes. con los que estas pueden contar. Pero ¿te imaginas poder contar con un espacio así en tu propio barrio? He ahí uno de los principales focos que tienen las familias al buscar casa y barrio donde vivir. Y esto es debido a las ventajas de tener un parque en medio del barrio.

Contar con un área verde en medio del barrio significa poder contar con un espacio al aire libre para visitar cada día, sin alejarte mucho de tu casa o incluso sin tener que salir de la zona donde vives. Y usarlo para diferentes actividades, ya sea de contemplación, recreación o deportivas, las cuales puedes hacer solo o en compañía de tu pareja, hijos o mascotas.

Los parques son lugares que puedes destinar también a convivencia social y dado que están abiertos y cerca de casa, se puede hacer uso de ellos de manera constante y periódica, mejorando la convivencia del barrio y permitiendo la conexión y lazos con nuevas personas, trayendo consigo beneficios socio-culturales tales como satisfacción, mejor comunicación y fiato de la comunidad.

A nivel de salud, los parques cerca de tu casa, ayudan a disminuir la depresión, reducción de obesidad, menor incidencia de enfermedades, y aumento de la calidad de vida. Así como otros beneficios psicológicos personales que están relacionados con el desarrollo y crecimiento de las personas, salud mental y satisfacción personal. Y a nivel económico, entre sus beneficios está la reducción en los costos de salud, el aumento de productividad y el aumento en el valor de las propiedades, conocido también como plusvalía.

Ciudad del Sol, un barrio consolidado de Puente Alto, cuenta con un gran parque en medio del proyecto para que puedas disfrutar de paseos, caminatas o lo que quieras hacer con tu familia, muy cerca de tu casa.

Tu familia necesita una casa para todos. Encuéntrala en Ciudad del Sol

Ciudad del Sol es un barrio único con más de 20 años de consolidación, un proyecto diseñado para entregar una mejor calidad de vida a las familias de hoy. Ciudad del Sol, cuenta con todo el equipamiento para vivir mejor, zonas deportivas, juegos infantiles, plazas interiores, amplias avenidas. Además, está cerca de los mejores colegios del sector, institutos, bancos, supermercados, strip centers, haciendo del proyecto un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia. Conoce Ciudad del Sol, con sus casas de 3 y 4 dormitorios, con 2 y 3 baños.

Un poco más de nuestro proyecto:

  • Privilegiada ubicación
  • Acceso controlado
  • Inmejorable conectividad
  • Gran parque central
  • Cercano a comercios
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 02-02-2023. Precio publicado considera % de descuento.