COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

3 DORMITORIOS /
3 BAÑOS

82
A 112 MTS 2

Casa de Piedra 700,
Colina

ayres de chicureo
Colina

En Ayres de Chicureo, elige vivir en condominios con casas estilo chileno o mediterráneo, emplazadas en un entorno natural con vista hacia los cerros del sector, con un cuidado paisajismo, laguna cristalina y un Club House con actividades para toda la familia.

Además, encuentras distintos servicios alrededor.

galería de
IMÁGENES

entorno y
TERMINACIONES

ASESOR DE VENTAS

Sergio Flores

SALA DE VENTAS
Casa de Piedra 700, Colina.

HORARIO DE ATENCIÓN
LUN. A DOM. 
11:00 A 19:30 HRS.

CONVENIOS CON BANCOS

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 23-02-2024. Precio publicado considera % de descuento.

Simula tu Crédito

Resultado de Simulación
Pie $
Financiamiento $
Total 100% $
Plazo
Tasa Interés
Dividendo $

El valor arrojado por este simulador es meramente referencial y debe ser verificado por el interesado en conformidad a una cotización formal con la inmobiliaria. El valor UF se actualiza diariamente según información proporcionada por plataforma mindicador.cl. La aprobación y otorgamiento del crédito de acuerdo al simulador de crédito está sujeto a evaluación y aprobación comercial de cada cliente y de acuerdo a las políticas de otorgamiento de créditos hipotecarios del banco respectivo.

¡En mantenimiento!
Gracias por tu paciencia

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización