COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

¡Arrienda y rentabiliza tu depto. junto a ASSET PLAN!

Invertir en propiedades es uno de los negocios más rentables. Y ahora puedes vivir la experiencia con tu departamento en Edificio Vive Lérida. Si quieres arrendarlo, disfruta los beneficios a los que puedes acceder gracias a nuestra alianza con ASSET PLAN.

ASSET PLAN cuenta con un equipo de profesionales especializados en administración de propiedades que se encargarán de arrendar, cobrar, mantener y cuidar tu propiedad, y gracias al convenio que tienen con BRICSA, lo harán gratis por 1 año (con un máximo de 3 inmuebles por propietario).

¿Por qué deberías aprovechar este beneficio? Porque la administración de una propiedad para inversión es un trabajo complejo, que demanda conocimiento, análisis y sobre todo tiempo, por lo que es necesario la asesoría de expertos. Disfruta este beneficio exclusivo para los propietarios de Edificio Vive Lérida y pon en arriendo tu propiedad de manera más fácil y segura.

Para más información, entra a bricsa.cl/beneficios

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 12-06-2024. Precio publicado considera % de descuento.