COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Agenda tu visita: ¡Te esperamos en Altavista del Peñón!

Emplazado en un entorno natural, Altavista del Peñón ofrece actualmente 4 modelos de casas estilo chileno en el condominio Mirador de Altavista, con superficies que van desde 82 hasta 111 mts2. El proyecto contempla áreas verdes, juegos infantiles y un circuito de running para fomentar la vida al aire libre. Ven a conocerlo y recorre sus pilotos recién inaugurados, con decoraciones que te encantarán.

No olvides agendar previamente tu visita para que un Asesor de ventas te muestre el proyecto, sus pilotos y responda todas tus preguntas.

Vive a la altura de tus sueños, en un lugar con un hermoso entorno natural y la tranquilidad que necesitas, sin dejar a un lado la conexión con la ciudad y sus servicios. El sector cuenta con colegios, supermercados y un mall, y gracias su cercanía a Avenida Camilo Henríquez, locomoción colectiva y próxima estación de Metro, el traslado de quienes vivan en el proyecto será más simple y rápido.

Agenda tu visita enviando un mail a ventas

La Sala de Ventas está abierta de lunes a domingo de 11:00 a 19:30 hrs.

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

¡En mantenimiento!
Gracias por tu paciencia

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 23-02-2024. Precio publicado considera % de descuento.