COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

“Comida para Todos”, un nuevo proyecto social para la comunidad Puente Alto

Se trata del Programa Comida para Todos”, que busca entregar conocimientos en temas de gastronomía y emprendimiento a mujeres de los sectores más vulnerables de la comuna. Un proyecto colaborativo, impartido por la Fundación Gastronomía Social, que busca educar en materia de alimentación saludable, fomentando así una mejora en la calidad de vida, junto con capacitar en temas de emprendimiento vinculados a la gastronomía, impulsando la equidad social.

El programa que, además permite generar y distribuir alimentación a quienes más lo necesitan, favoreciendo el bienestar mental y físico de las personas que lo requieran, contempla la formación educativa en áreas como oficios culinarios, permacultura, agricultura urbana y emprendimiento.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la inmobiliaria con las comunas donde están insertos sus proyectos. En Puente Alto, BRICSA está presente con Altavista del Peñón, donde la ciudad y la naturaleza del entorno se unen en un proyecto con atractivos espacios comunes, que incluyen amplias áreas verdes, juegos para niños y circuitos de running, entre otros y con Ciudad del Sol, un barrio con 20 años de consolidación.

Las clases son impartidas en modalidad mixta, un 90% en modalidad digital y cerca de 10 horas de clases presenciales en la comuna, lo que permitirá que las mujeres beneficiadas puedan conectarse desde sus casas la mayor parte del tiempo, optimizando sus tiempos para que puedan pasar más tiempo con sus familias.

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 30-04-2024. Precio publicado considera % de descuento.