COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Tiempo de parrilla: sácale provecho a la terraza

La terraza puede ser uno de los espacios más entretenidos e importantes del hogar. En casa o departamento, es el lugar ideal para compartir momentos de relajación, leer, practicar ejercicios y celebrar.

La terraza te brinda un espacio para compartir días especiales y para hacer de tu hogar un lugar de esparcimiento. Con estas ideas, prepara y disfruta tu terraza en los días de calor, de día o de noche. Los imprescindibles de una terraza, para lograr un ambiente único, siempre serán los muebles, parrillas y luces.

En cuanto a muebles de terraza, todo dependerá del espacio. En el mercado, encontrarás una amplia variedad de para sacar el máximo provecho al lugar. Si el espacio es reducido, podrías hacer una decoración sencilla, con unas sillas y una mesa pequeña. Si cuentas con una terraza amplia, opta por muebles de estilo ratán en L, que se verán muy bien. Ubícalos en un lugar alejado de la parrilla.

Para la decoración, elige cojines blancos si tus muebles son en tonos madera, o colores vivos si son blancos o negros. Complementa tu terraza con plantas colgantes o maceteros con plantas largas y altas, para darle un ambiente natural y un toque distintivo al lugar.

La iluminación es el toque final perfecto para toda terraza, sin importar lo grande o pequeño sea, permite cambiar completamente el ambiente de día o de noche. Hoy el mercado ofrece distintas alternativas decorativas. Y como imprescindible está la parrilla. Considera el espacio de tu terraza para comprar una que calce bien. Y si la terraza trae incluida la campana y mesón, como en los deptos. de Edificio Los Robles en Lo Barnechea, mucho mejor.

Encuentra la terraza privada que buscas en Edificio Los Robles

Ubicado en el corazón de La Dehesa, en un sector con múltiples alternativas de entretención comercio y servicios, con rápido acceso a la Costanera Norte. En Edificio Los Robles encontrarás un excelente equipamiento, modernas terminaciones y espacios interiores ideales para sentirte en casa, junto a los que más quieres.

Conoce Edificio Los Robles y sus departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Los departamentos de Edificio Los Robles cuentan con:

  • Jardín interior
  • Salón gourmet y sala de niños
  • Gimnasio equipado e integrado al jardín
  • 11 departamentos con terraza privada en rooftop
  • 7 departamentos con jardín en primer piso
  • Todos los departamentos con mesón y campana para parrilla en terrazas
  • Cocinas con distintas distribuciones
  • Ventanas termopanel con marco PVC
  • Y mucho más.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 29-04-2024. Precio publicado considera % de descuento.