Vida de barrio y niños: por qué comprar una casa en condominio

La importancia de la vida en comunidad tiene un efecto directo en la calidad de vida de tus hijos. Por eso, en este artículo ahondaremos en ese factor, si estás pensando en comprar tu nueva casa te invitamos a leer.

Sí, desde que tenemos hijos, ellos están en nuestras prioridades y en cada una de nuestras decisiones. Y al comprar la casa propia también deberíamos pensar en ellos y en el conjunto familiar. Por eso, queremos hablarte de la vida en condominios y su consiguiente, la vida de barrio, que favorece los vínculos, un mejor desarrollo y calidad de vida, especialmente para los más pequeños. Pero hay más.

La vida en condominios o en comunidad, favorece también situaciones prácticas como cubrir compras cerca de casa, sin la necesidad de subirte al auto o tomar el metro para encontrar artículos esenciales. Ya que generalmente en los condominios o proyectos consolidados, encontrarás comercio cercano. Heladerías, almacenes, pequeños restaurantes o cafés, son posibles de encontrar. Disfrutar con los niños estos momentos, también les ayudará a sentirse en un barrio.

Los condominios, generalmente, están ubicados en sectores residenciales distantes de los centros urbanos, pensando en obtener mejores terrenos y precios. Esto conlleva también un estilo de vida que favorece una desconexión, reduciendo el estrés y mejorando la calidad de vida. Esto sirve también a los más pequeños de la casa y les permite vivir en un ambiente tranquilo, al disfrutar de juegos con vecinos, sin ruido y con mayor tranquilidad.

Los condominios también suelen contar con gratos espacios comunes, áreas verdes, e incluso senderos o parques propios que permiten compartir, caminar, andar en bicicleta u otras actividades al aire libre.  Uno de los lugares donde pueden encontrar casas en condominio con todas esas comodidades y amenities alrededor de tu hogar es Chicauma Ciudad Parque, un proyecto inmobiliario consolidado en la zona norte de Santiago, preferido por muchas familias para vivir.

La casa que buscas está en Chicauma, ciudad parque

Revisa los modelos de casas estilo chileno y mediterráneo disponibles en Chicauma, Ciudad Parque y disfruta vivir en un barrio con espacios y áreas comunes en un entorno con un paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre, para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: La Plaza, Las Pircas y Las Praderas de Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

¡Cuida tu hogar en invierno!

Las mantenciones son claves para que tu casa enfrente en buenas condiciones el frío, la lluvia y el viento. Revisa estos consejos y cuida tu hogar.

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 07-08-2022. Precio publicado considera % de descuento.