¿Quieres vivir en Ñuñoa? Conoce sus Parques

Ñuñoa es una de las comunas con más vida de barrio en Santiago. Cuenta con una gran variedad de bares, restaurantes, teatros, cafés y, también, tradicionales almacenes. Identidad que no ha perdido con la modernidad de sus nuevos edificios. Sabías que esta comuna, además, cuenta con hermosas plazas y áreas verdes. ¿Quieres vivir en Ñuñoa? Aquí te contaremos cuáles son sus principales parques para disfrutar un pic-nic, hacer deporte o simplemente pasear.

PARQUE JARDÍN BOTÁNICO

El paisajista austríaco-alemán Oscar Praguer, fue quien diseño, hace décadas, este parque que se encuentra en Avenida Echeñique con Carlos Aguirre Luco. Cuenta con más de 70 especies de plantas y más de 25 tipos de árboles; un verdadero oasis en medio de la ciudad. En él, se pueden ver, habitualmente, loros choroy que anidan en los árboles del parque. Además, cuenta con juegos infantiles y senderos, que permiten recorrer todo el parque y disfrutar de sus arbustos, plantas, flores y árboles. Se encuentra abierto de lunes a domingo.

PLAZA ÑUÑOA

Es uno de los parques más conocidos de la comuna. Marca el punto cero de Ñuñoa. Alberga el edificio Consistorial, sede de la municipalidad. Ya no solo es un ícono de la comuna, sino también, de Santiago.

La plaza acoge el proyecto “Esculturas en la plaza”, por medio del cual, se emplazaron obras que pertenecen a conocidos artistas: Cristián Salineros, Cristóbal Guzmán, Luz Yankovic y Daniel Báez, jóvenes que se han convertido en referentes dentro de la tendencia de la Nueva Escultura en Chile. Así, los visitantes, se pueden encontrar con estructuras de estilo moderno, construidas en base al acero, que contrastan con el tradicional busto de Bernardo O’Higgins y de Arturo Prat.

En el sector sur, la plaza posee varios puntos atractivos. Uno de ellos son los arcos de enredaderas, en cuyas sombras se instalaron máquinas para realizar ejercicios, para así aprovechar el paisaje y el frescor del parque. Además, los visitantes pueden disfrutar de coloridas actividades culturales, como los espectáculos de artistas circenses, teatro callejero, cuenta cuentos, entre otros.

PARQUE RAMÓN CRUZ

Es una zona de descanso y vegetación de considerables dimensiones. Obra del alcalde Jorge Monckeberg Barros, en la década de los años 60 y 70, en terrenos que fueron propiedad de Ramón Cruz Montt, edil entre 1924 y 1926.

Ubicado en uno de los puntos de mayor actividad de Ñuñoa, Avenida Irarrázaval, cercano a Villa Frei. Cuenta con juegos infantiles, multicanchas, abundantes árboles nativos – como la palma chilena-, además de prados y senderos, para que los visitantes puedan recorrer caminando o en bicicleta.

En el año 2012, este parque fue pionero al implementar el primer canil público, con más de 350 m2. Lugar que se encuentra junto a la pista de patinaje, que permite disponer de un lugar lúdico y seguro para nuestras mascotas.

PARQUE JUAN XXIII
Otro de los parques importantes de la comuna, y que se deben visitar, es el Parque Juan XXIII. Este, es uno de los parques más grandes de Ñuñoa. Posee tres grandes áreas verdes que parten desde Dublé Almeyda con Alcalde Castillo Velasco, y que termina en Doctor Agustín Andrade.

Cuenta con juegos infantiles, senderos, ciclovías y amplias áreas para pasar tardes enteras junto a la familia. Su creador fue el paisajista y cineasta Álvaro Covácevich, quien diseñó este lugar en la década del 60.

Disfruta de las bondades de vivir cerca de una de las plazas más icónicas de Santiago: Plaza Zañartu. La cual, cuenta con múltiples espacios para disfrutar junto a tus amigos y familia. Acércate a nuestra sala de ventas, para elegir tu nuevo departamento en Edificio Vive Zañartu.

Vida de barrio, en Edificio Vive Zañartu

En un barrio residencial de Ñuñoa en plena renovación, Vive Zañartu está pensado para quienes buscan vivir su departamento, en su interior, y también en su entorno. Excelente conectividad, atractiva oferta de servicios y comercio, frente a una plaza icónica del sector, con múltiples espacios y áreas comunes para que la vida fuera del departamento sea también un placer.

Conoce Edificio Vive Zañartu y sus deptos. de 1 y 2 dormitorios

Los deptos. de Edificio Vive Zañartu cuentan con:

  • Piso vinílico en cocina, living, comedor y dormitorios
  • Deptos. con terrazas privadas en azoteas (deptos… seleccionados)
  • Cocinas abiertas y equipadas.
  • Ventanas termopanel con marco PVC.
  • Baño principal con shower door
  • Gres porcelánico en pisos de baños y terrazas.

Déjanos tus datos para cotizar tu depto. En Vive Zañartu:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Pet Friendly: artículos para mascotas en deptos.

Pet Friendly: artículos para mascotas en deptos.

¿Te encantan las mascotas? Te gustaría adoptar una en tu departamento. Sea perro, gato o cualquier otra criatura, necesitará cuidado, amor y algunos artículos especiales para ellos. Revísalos en este artículo.
Ideas para evitar la "silla-perchero" llena de ropa

Ideas para evitar la “silla-perchero” llena de ropa

¿Dónde dejas la ropa que te sacas y sigue limpia, que no lavarás y quizás te pongas mañana? ¿Cuántas veces has repetido esa dinámica, que ahora tienes una silla llena de ropa? Mira estas ideas para evitarlo.
Ventajas de vivir en el corazón de La Dehesa

Ventajas de vivir en el corazón de La Dehesa

Lejos del ajetreo de la ciudad, más cerca de la naturaleza, pero siempre conectado a través de las autopistas. Así es vivir en La Dehesa, una zona de Lo Barnechea que ofrece calidad de vida en todos los aspectos.
Pet Friendly: artículos para mascotas en deptos.

Pet Friendly: artículos para mascotas en deptos.

¿Te encantan las mascotas? Te gustaría adoptar una en tu departamento. Sea perro, gato o cualquier otra criatura, necesitará cuidado, amor y algunos artículos especiales para ellos. Revísalos en este artículo.
Ideas para evitar la "silla-perchero" llena de ropa

Ideas para evitar la “silla-perchero” llena de ropa

¿Dónde dejas la ropa que te sacas y sigue limpia, que no lavarás y quizás te pongas mañana? ¿Cuántas veces has repetido esa dinámica, que ahora tienes una silla llena de ropa? Mira estas ideas para evitarlo.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 21-05-2022. Precio publicado considera % de descuento.