Plantas perfectas para tu dormitorio

Además de ser beneficioso para la salud, tener plantas en el dormitorio ayuda a darle personalidad al espacio. Úsalas para aliviar el estrés diario y decorar tu espacio regalón de la casa, conociendo cuáles son ideales.

Porque ayudan a calmarnos, aliviar el estrés y facilita dormir mejor, las plantas en el dormitorio están full tendencia. Como elemento decorativo, te avisamos que es una tendencia en interiorismo, ya que está de moda el color verde y los motivos de naturaleza. Así que no hay excusas. Debes guiarte no solo por su estética, sino también conocer cuáles son más adecuadas que otras para ayudarnos a mejorar la calidad del sueño, ya sea purificando el aire, desprendiendo aroma, etc. ¡Veamos cuáles son!

Considerando esos atributos y que también sean de fácil mantenimiento y le den un toque refrescante a tu habitación, te recomendamos la Lavanda, que combina mejor con decoración de estilo romántico con énfasis en tonos rosa y beige. Además, de su olor se extraen propiedades que ayudan a conciliar el sueño. Con el mismo fin, está la Aloe Vera, que mejora la calidad del aire y por ende se aconseja dormir cerca de ella. Ideal para decoraciones en blanco, donde esta planta añade la nota de color.

Si buscamos plantas fáciles de mantener y resistentes, los Cactus y Suculentas son infaltables. Se ven delicados y son sencillos de cuidar. Puedes elegir uno vistoso y grande u organizar un pequeño “jardín” con pequeñas macetas y distintos ejemplares de cactus y plantas suculentas. Si te gustan las flores, el Jazmín vendría muy bien si tu dormitorio es bastante luminoso. Tiene un aroma ligeramente dulce y propiedades relajantes, analgésica, antidepresiva y afrodisíaca.

Los expertos también recomiendan la Caña de Bambú como ideal para la habitación. Ayudan a purificar el aire y armonizar los ambientes. Sus propiedades permiten disfrutar de un aire más fresco durante el día, pero también influyen en la sensación de relajación por la noche. Entonces, ¿Lavanda, Aloé Vera, Cactus, Jazmín o Caña de Bambú en tu nueva casa en Chicauma, Ciudad Parque? Disfruta de un hogar cálido, con toques de naturaleza todo el año.

Encuentra la casa que tu familia necesita en Chicauma Ciudad Parque

Revisa los modelos de casas estilo chileno y mediterráneo disponibles en “Chicauma, Ciudad Parque”, y disfruta vivir en un barrio con espacios y áreas comunes en un entorno con un paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre, para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: La Plaza, Las Pircas y Las Praderas de Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.