Parrillas a gas: Opciones y utensilios para la terraza de tu depto.

La terraza de tu depto. merece una zona de parrilla con todo lo que necesario para que las juntas familiares o con amigos, sean las mejores. Sorprende a tus invitados, revisando a continuación qué debes tener sí o sí.

Seguramente, la terraza de tu departamento ya trae un espacio ideal donde celebrar junto a un rico asado. Sea vegetariano o no, la parrilla no puede faltar, así como tampoco deben faltar los utensilios correctos para que el resultado óptimo.  Y, para empezar, la parrilla debería ser a gas, ya que de éstas no emana humo ni olores que molesten a los vecinos. Hay distintos modelos: con tabla para cortar, con y sin plancha, con reguladores de temperatura y hasta con tapa que hace que actúe como horno.

¿Qué no puede faltar? Lo primero es la sal y debe ser sal parrillera. El tamaño de sus granos hace que se absorba la sal que la carne o vegetal necesita, mientras que el resto permanece en la superficie y ayuda a evitar que los alimentos se peguen a la parrilla. Luego están las pinzas, ojalá de acero inoxidable, que sirve para manipular la carne, las verduras y el carbón. Y también la espátula, que permitirá voltear filetes o verduras más delgadas sin romperlas.

El tenedor ayuda a dar vuelta cortes gruesos de carne u otros alimentos, y también puede ayudar a mantener la carne fija mientras se corta. Y para ello, es ultra necesario un buen cuchillo, el cual debe estar bien afilado para no batallar con los trozos de carne. Aunque no lo creas una brocha te servirá mucho cuando quieras marinar carnes o verduras, ya que permite barnizar con salsas y aliños previamente preparados.

Por supuesto que es imprescindible contar con una tabla para cortar y picar la comida, antes o después de pasar por la parrilla, y como toque final, el cepillo para limpiar el asador, que facilita la limpieza de la parrilla, ayudando a retirar grasa y restos de comida de las rejillas. Ahora que ya sabes qué comprar, esperamos que disfrutes la terraza de tu depto. de Edificio Los Robles en Lo Barnechea, que viene con campana y mesón para que solo te preocupes de elegir la parrilla.

La terraza soñada también es parte de tu depto. de Edificio Los Robles

Ubicado en el corazón de La Dehesa, en un sector con múltiples alternativas de entretención comercio y servicios, con rápido acceso a la Costanera Norte. En Edificio Los Robles encontrarás un excelente equipamiento, modernas terminaciones y espacios interiores ideales para sentirte en casa, junto a los que más quieres.

Conoce Edificio Los Robles y sus departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Los departamentos de Edificio Los Robles cuentan con:

  • Jardín interior
  • Salón gourmet y sala de niños
  • Gimnasio equipado e integrado al jardín
  • 11 departamentos con terraza privada en rooftop
  • 7 departamentos con jardín en primer piso
  • Todos los departamentos con mesón y campana para parrilla en terrazas
  • Cocinas con distintas distribuciones
  • Ventanas termopanel con marco PVC
  • Y mucho más.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.