conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.
Consejos para comprar un depto. nuevo

Consejos para comprar un depto. nuevo

Si quieres comprar tu primer departamento o invertir en uno nuevo, queremos que lo hagas con toda la información necesaria. A continuación, pasos, trámites y tips, que te ayudarán a tomar la mejor decisión.
Tour gastronómico en Ñuñoa: Chocolate bean to bar

Tour gastronómico en Ñuñoa: Chocolate bean to bar

Vivir en Ñuñoa tiene grandes ventajas. Además de contar con una amplia oferta inmobiliaria en deptos., servicios, entretención y cultura cerca, también encuentras panoramas gastronómicos. ¡Ahora te contamos sobre uno!
Plantas perfectas para tu dormitorio

Plantas perfectas para tu dormitorio

Además de ser beneficioso para la salud, tener plantas en el dormitorio ayuda a darle personalidad al espacio. Úsalas para aliviar el estrés diario y decorar tu espacio regalón de la casa, conociendo cuáles son ideales.

Cómo armar un buen sector de parrilla en tu patio

Porque es una zona que no puede faltar en tu patio, traemos los imprescindibles para que tu sector de parrilla esté impecable y no falte nada al momento de armar y equipar este espacio en tu casa.

Cómo organizar la zona de estudio o tu home office

Si trabajas desde tu casa o tus hijos necesitan un espacio para estudiar, tener una zona especial para estas labores es esencial para contribuir a la productividad y al orden a la casa. Revisa qué es lo que no debes dejar pasar.

¿Pisos, sillas o sitiales en tu comedor? Ideas según tu estilo

Centro de risas, almuerzos y grandes conversaciones. Si bien antes el comedor se compraba como un juego de mesa y sillas, hoy permite libertad para armarlo. Hazlo según tu estilo. Acá te dejamos algunas ideas.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 21-05-2022. Precio publicado considera % de descuento.