conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

¿Por qué optar por las cortinas Roller tipo Screen?

Las cortinas roller de tipo screen son una alternativa novedosa al momento de decorar el living o dormitorio. Esta clase de cortinas permiten tener un ambiente iluminado y ventilado, al mismo tiempo que cubre totalmente las necesidades funcionales.

Ventajas de vivir en entornos naturales

Vivir rodeado de cerros y ambientes de naturaleza conlleva grandes beneficios. Sin ir más lejos, la Organización Mundial de la Salud recomienda vivir cerca de áreas verdes precisamente porque vivir cerca de la naturaleza aporta muchos beneficios a los seres humanos.

Haz tu propio bicicletero mural

Si eres fans de la bicicleta, la has convertido en tu medio de transporte o practicas deporte con ella, esta idea te va a gustar. Si bien los edificios, por lo general, cuentan con bicicleteros para los residentes, darle a la bicicleta un lugar especial en el departamento o en la casa puede ser una gran idea de decoración o utilidad. Revisa estas ideas y descubre cómo hacerlo:

¿Cuál es el mejor tipo de cocina para mi familia?

Sabemos que la cocina ha pasado a ser un espacio multifuncional dentro de la casa o el departamento. Para algunos sigue siendo un lugar de culto donde la comida es la reina del espacio, pero para otros puede ser un lugar multifuncional donde trabajar, hacer tareas, etc. ¿Cómo saber entonces cuál es el tipo de cocina ideal para mi familia?

Cómo elegir tu primer departamento

Cuando invertir en el primer departamento se convierte en una decisión, lo que sigue es elegirlo. ¿Por dónde empezar? Lo primero que debes hacer es preguntarte ¿Para qué lo quieres? Y luego ir viendo qué factores inciden para tomar la mejor decisión.

Cómo lograr una decoración sostenible

La decoración sostenible es la decoración usando materiales reciclados o elementos eficientes energéticamente para el hogar. Es decir, aprovecha y reutiliza materiales. Elegir la decoración sostenible permite aportar al cuidado del medio ambiente y enseñar a los hijos, sobrinos o al resto de la familia, a ser más conscientes del tema.