conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

El patio que sueñas: ¿por qué el terreno debería ser un factor de compra?

Comprar una vivienda, como inversión o futuro hogar, es siempre un proceso que conlleva el análisis de muchos factores, ya que es una gran inversión en tiempo y dinero. El patio es uno de esos factores que le darán más sentido a tu adquisición. Acá te contamos por qué.

Cómo decorar una casa con estilo mediterráneo

Convierte tu hogar en un templo de espacios amplios y una paleta de colores que huele a mar. Acá te contamos todo lo que necesitas saber para profundizar el estilo mediterráneo de tu casa, mediante la decoración.

La conectividad como factor de compra de tu próxima casa

Hay una serie de elementos a considerar al momento de elegir tu nueva casa, pero la conectividad es una de las más importantes, ya que te llevará a otras grandes ventajas. Te lo contamos a continuación.

Tu depto. con los espacios de una casa

Son exclusivos y cuentan con el equipamiento y el espacio necesario para hacerte vivir y disfrutar todas las ventajas de vivir en una casa, pero en un departamento. Mira de qué se trata y dónde los encuentras.

Tips para decorar la terraza según su tamaño

Sin importar el tamaño de tu terraza, te damos algunas ideas para ayudarte a aprovechar al máximo el espacio y decorar a tu estilo ese espacio que conecta tu depto. con la ciudad.

Depto. con diseño flexible: Qué es y cómo sacarle provecho

Se caracterizan por contar con ambientes libres o integrados para convertirlos en el espacio que tú prefieras. Son los deptos. con diseño flexible y a continuación te damos algunas ideas de cómo aprovecharlos.

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 08-06-2023. Precio publicado considera % de descuento.

Simula tu Crédito

Resultado de Simulación
Pie $
Financiamiento $
Total 100% $
Plazo
Tasa Interés
Dividendo $

El valor arrojado por este simulador es meramente referencial y debe ser verificado por el interesado en conformidad a una cotización formal con la inmobiliaria. El valor UF se actualiza diariamente según información proporcionada por plataforma mindicador.cl. La aprobación y otorgamiento del crédito de acuerdo al simulador de crédito está sujeto a evaluación y aprobación comercial de cada cliente y de acuerdo a las políticas de otorgamiento de créditos hipotecarios del banco respectivo.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización