conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Un gran descuento en educación para tu familia

BRICSA y Colegio Cabo de Hornos se unen para entregar un gran beneficio a las familias de El Remanso de Chicureo a través de un convenio que permite un descuento en la matrícula de alumnos nuevos.

Best Place to Live, un sello de reconocimiento a la calidad de BRICSA

Best place to live es un reconocimiento otorgado a las inmobiliarias que destacan por la calidad de sus servicios y experiencia, según la opinión de sus propios clientes ¡y en BRICSA no nos quedamos atrás! Nuestros proyectos nuevamente cuentan con este sello que se renueva año a año, demostrando un gran compromiso y dedicación en todo el proceso de compra.

¡En una Ciudad Parque seguimos creciendo! Nuevo condominio Las Praderas

Chicauma le da la bienvenida al condominio Las Praderas, un lanzamiento que llega con nuevos modelos de casas. ¡Descúbrelo!

Nuevo condominio La Cosecha de El Remanso ¡Más espacio para tu familia!

La Cosecha de El Remanso, un nuevo condominio con los estándares de calidad que tu familia necesita, en un barrio consolidado.

Encontrar tu nuevo hogar ahora es más fácil en bricsa.cl

Con un look renovado de nuestro sitio web, ahora será más fácil encontrar el hogar que siempre quisiste y toda la información que necesitas para tomar esta importante decisión.

Recomiéndanos y gana una gift card

¡Si compraste en Ayres de Chicureo de BRICSA, recomienda el proyecto a tus amigos y gana una gift card!

¡Cotiza!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Cotiza en  

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF 5.023, según fecha de publicación 05-10-2020. Precio publicado considera 6% de descuento.