conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Tips para organizar la ropa blanca

Sábanas, toallas, manteles, colchas de verano, plumones de invierno y así sumamos y sumamos la denominada “ropa blanca”. A continuación, datos para ordenarla y guardarla de manera práctica.

Tu casa ideal… ¡trae walking-closet!

Los walking-closet son un espacio cerrado usado para guardar ropa, zapatos y diversos objetos. Es decir, son armarios empotrados, integrados en las paredes. Y tu casa ideal debe tenerlo. ¡Mira dónde encontrarlos!

¿Buscando casa? Mira las ventajas de tener un parque en medio de tu barrio

Son muchos los beneficios de las áreas verdes y espacios al aire libre. Su importancia radica no solo en la salud y el bienestar de las personas, sino también en las ciudades y el planeta. ¡Continúa leyendo!

¿Quieres vivir en depto. y tener jardín? Sí se puede

Hoy, comprar un departamento puede significar también sentir que vives en una casa, pero con las comodidades y ventajas de un edificio, gracias a sus espacios, equipamiento y prestaciones. Entre ellos, el contar con un patio o jardín privado. ¡Sí, es posible!

Tres cafeterías imperdibles en Providencia

Si eres nuevo en Providencia o piensas irte a vivir a la comuna, uno de los datos necesarios que tienes que conocer es saber dónde ir a tomarte un buen café, ya sea para comenzar bien el día, tener una reunión o juntarte a pasar la tarde.

Deptos. “mariposa”: sus ventajas

Se trata de un departamento donde las áreas de uso compartido están ubicadas en la zona central (living, comedor, cocina), dejando dos “alas” iguales, una a cada lado, de dormitorios. ¡Revisa las ventajas de este modelo!

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-07-2022. Precio publicado considera % de descuento.