conBRICSA
¡se puede!

con nuestros beneficios,
tu sueño es posible.

Tips ecológicos en tu casa para ayudar al medioambiente

El calentamiento global y el cambio climático es una problemática latente. Hacerse cargo en nuestras casas de contribuir a cuidar el medioambiente es muy importante.

¿Cómo puedo financiar mi vivienda?

Uno de los primeros aspectos a considerar al comprar una vivienda es la forma en que la vas a financiar y las características de las opciones disponibles. Si aún no las conoces, aquí te contamos más.

3 tips para crear tu espacio y trabajar desde casa

Cada vez son más las personas que trabajan desde sus casas, convirtiendo en todo un desafío el contar con un espacio adecuado. Acá te contamos cómo puedes crear el espacio ideal para realizar tus labores.

Las ventajas de tener un colegio a minutos de tu hogar

Comprar una vivienda marca el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas. Para quienes quieren construir una familia una casa es la opción preferida y aún más si tiene un colegio cerca.

5 implementos para asados deliciosos

Un asado es ideal para compartir con la familia o amigos en casa. Para disfrutar solo necesitas un par de utensilios combinados con tus habilidades parrilleras.

Impresiona a tus invitados con tu baño de visitas

Si quieres impresionar a tus vistas con cada uno de los espacios de la casa, mira estos consejos para hacer que tu baño de visitas marque la diferencia.

¡Cotiza!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Cotiza en  

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF 5.023, según fecha de publicación 05-10-2020. Precio publicado considera 6% de descuento.