Muebles panelados, una tendencia irresistible para deptos.

De acabado limpio y minimalista, el estilo de muebles panelados se ha vuelto tendencia en casas y departamentos nuevos o reacondicionados. Revisa un poco más de este trend del interiorismo.

Los muebles panelados son aquellos que simulan ser un panel o pared lisa. Se usan sobre todo en cocinas, incorporando los electrodomésticos con puertas del mismo color y material que la pared, para dar un aspecto ordenado y elegante al espacio. Actualmente, es total tendencia tanto en cocinas cerradas como en cocinas integradas al comedor o living-comedor.

Para los expertos en interiorismo, las cocinas con muebles panelados son un acierto asegurado si buscas un acabado limpio y minimalista. Están hechos totalmente a la medida, ahorrando espacio y maximizando cada centímetro. Por esto, es más común encontrarlos en departamentos nuevos y modernos. Además, favorecen la limpieza y mantenimiento, ya que se evitan recovecos y espacios donde se acumula polvo.

Otra ventaja es que en los muebles panelados, todo encaja a la perfección. Los electrodomésticos se integran como parte del mueble y quedan prácticamente ocultos. Las puertas son del mismo material que el resto de los muebles de la cocina, creando un espacio totalmente integrado. Siguen una misma línea de diseño y colores, por lo que todos los elementos combinan para construir un ambiente vanguardista.

Descubre los departamentos con muebles panelados que tiene el Edificio Los Robles, en La Dehesa. Y disfruta de un espacio sofisticado y práctico.

La cocina vanguardista que sueñas está en Edificio Los Robles

Ubicado en el corazón de La Dehesa, en un sector con múltiples alternativas de entretención comercio y servicios, con rápido acceso a la Costanera Norte. En Edificio Los Robles encontrarás un excelente equipamiento, modernas terminaciones y espacios interiores ideales para sentirte en casa, junto a los que más quieres.

Conoce Edificio Los Robles y sus departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Los departamentos de Edificio Los Robles cuentan con:

  • Jardín interior
  • Salón gourmet y sala de niños
  • Gimnasio equipado e integrado al jardín
  • 11 departamentos con terraza privada en rooftop
  • 7 departamentos con jardín en primer piso
  • Todos los departamentos con mesón y campana para parrilla en terrazas
  • Cocinas con distintas distribuciones
  • Ventanas termopanel con marco PVC
  • Y mucho más.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.