Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Materialidad en pisos según el espacio de tu casa



Actualmente, el mercado ofrece una gran variedad de pisos. Entre ellos se encuentran el porcelanato, cerámico, gres porcelánico, piso flotolaminado y vinílico, por nombrar algunos. Ante esta gran variedad, es importante considerar que no todos sirven para todos los espacios. Cuando estés buscando tu futura casa, ten en cuenta que los pisos deben estar en función de las necesidades específicas de la cocina, baño, comedor o dormitorio.

¿Cuál piso en qué espacio? En la cocina se aconseja tener pisos levemente porosos y resistentes al agua, ya que normalmente es un espacio donde pueden caer líquidos. Ese tipo de piso evitará que el piso quede muy resbaladizo ante una situación de derrame. Tampoco debe ser muy poroso. Las texturas podrían guardar suciedad y, dado que allí se preparan los alimentos, se necesita que esté lo más limpio posible.

El piso ideal para los dormitorios es cualquiera que imite la madera, ya que esto le otorga calidez al espacio. En el caso de accesos, estar, baños, living y comedor, el gres porcelánico es más idóneo ya que es altamente resistente al alto tráfico. Su textura y tonos, generalmente claros, permite potenciar la claridad natural a los ambientes. En este caso, las ventanas o ventanales son un complemento. Ten en cuenta estas consideraciones cuando busques tu próxima casa.

Compra tu casa en Chicureo y vive como siempre soñaste 

En Ayres de Chicureo, disfruta cada espacio según su función, y para cada uno, el piso más adecuado para dar confort. Este proyecto cuenta con lo mejor de un entorno natural, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. Además, cuenta con un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. También destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar, eligiendo entre casas de estilo chileno y mediterráneo. Además, compra con gastos operacionales gratis.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ventilación y calefacción en tu casa, aliados en invierno

El uso de sistemas de calefacción es necesario en época de bajas temperaturas. Ante esto, hay que recordar que, tan importante como calefaccionar, es ventilar la casa todos los días.

Leer más

Cuidado y mantenimiento de la estufa en casa

El frío y la lluvia llevan consigo una acción elemental: usar la estufa. Sin embargo, antes y mientras la utilizamos, hay ciertos cuidados y mantenciones que no se deben olvidar.

Leer más

Eficiencia energética en departamentos

La eficiencia energética al interior de los departamentos se ha hecho indispensable. El menor consumo de recursos, como luz, agua y gas, significa ahorrar al momento de pagar las cuentas a fin de mes.

Leer más