Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

La materialidad de la casa sí importa



Cuando decides en qué zona o barrio quieres vivir, es recomendable fijarse en los materiales que se usaron para la construcción de la casa. Para los arquitectos este ítem es vital en el diseño porque de ello dependerá el confort y la comodidad al interior. Es decir, los materiales que se utilizan marcarán la diferencia. Y la estética no es el único ángulo, sino también a la forma en que vivirás cuando haga frío o calor, entre otras cosas.

El hormigón es un material de larga durabilidad. Tiene la ventaja de poder utilizarse desde la primera fase, los cimientos, así como en el piso y, paredes. Éste favorece también la aislación térmica y acústica de la casa. Es uno de los favoritos de los arquitectos ya que es un material versátil y facilita el diseño de casas modernas. Por lo tanto, si la casa que estás mirando tiene toda su estructura de hormigón armado, estás en buen camino.

Para cuidar que la temperatura dentro de la casa, es bueno considerar materiales como el termopanel en las ventanas o el revestimiento térmico en los muros. Esto permite dar cierta hermeticidad a la casa y evitar el paso del frío en invierno y el paso de exceso de calor en verano. La función de estos materiales es actuar como aislante térmico. En el caso de la ventana termopanel, con marco de PVC también hace de aislante acústico, evitando el ruido desde el exterior.

Otros materiales a considerar podrían ser las variedades de piso según el espacio de la casa. Por ejemplo, piso gres porcelanato en hall de acceso, cocina, living, comedor, escalera y baños; y piso fotolaminado en sala de estar y dormitorios. Lo importante es tener en cuenta que los materiales de la vivienda sí importan, no solo por un tema de diseño. Otra de sus ventajas es el ahorro de energía –y de dinero- al evitar mantenciones muy seguidas.

Elige tu casa en Chicureo con grandes espacios para la familia

Elige tu casa sólida y con los mejores materiales para tener confort en tu habitabilidad. Tu casa de El Remanso de Chicureo tiene esto y más. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios, con amplios terrenos.
Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!
El Remanso de Chicureo ofrece:

● Condominios con Accesos Controlados
● Urbanización Subterránea
● Áreas verdes con juegos infantiles
● Cercano a Servicios
● Excelente Conectividad
● Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ventilación y calefacción en tu casa, aliados en invierno

El uso de sistemas de calefacción es necesario en época de bajas temperaturas. Ante esto, hay que recordar que, tan importante como calefaccionar, es ventilar la casa todos los días.

Leer más

Cuidado y mantenimiento de la estufa en casa

El frío y la lluvia llevan consigo una acción elemental: usar la estufa. Sin embargo, antes y mientras la utilizamos, hay ciertos cuidados y mantenciones que no se deben olvidar.

Leer más

Eficiencia energética en departamentos

La eficiencia energética al interior de los departamentos se ha hecho indispensable. El menor consumo de recursos, como luz, agua y gas, significa ahorrar al momento de pagar las cuentas a fin de mes.

Leer más