Jardín en el rooftop, ideas y consejos

Convertir la terraza en la azotea en un jardín verde, tiene múltiples beneficios. En este artículo, encontrarás más información e ideas prácticas para que puedas construir tu propio espacio verde en el techo.

Los beneficios de tener plantas en el hogar son muchísimos. Así que no dudes en realizar un jardín en tu terraza en la azotea. Además de estar cuidando el medioambiente, puedes obtener flores y lindas hojas verdes para decorar, tener tus propios alimentos o hierbas, aprovechar las bondades de jardinear y extender los espacios de tu depto. con un nuevo ambiente para compartir o descansar, entre otros.

¿Cómo hacerlo? Lo primero es tener algunas consideraciones importantes, como recordar que está a la intemperie, por lo que las plantas y arbustos deben protegerse del sol y del viento. Una solución práctica son las celosías con enredaderas siempre verdes. Los maceteros altos también ayudan a actuar como barrera natural contra el clima. Elige las plantas adecuadas para exterior, considerando que podrían tener mucho sol y calor de día y frío o viento por las tardes y las noches.

Otra idea que va bien son los trillage o las pérgolas. Utilizando una estructura metálica o de madera, y una planta trepadora tendrás una pérgola de apariencia natural. Complementa con una decoración en madera o piedras de distintos tamaños, para delimitar caminos y contrastar el verde las plantas y los colores de las flores. La opción del jardín vertical en una de las paredes será el detalle que todos admirarán.

Haz realidad tu jardín verde en el techo en tu nuevo departamento de Edificio Los Robles, en La Dehesa. En él encontrarás deptos. con terraza privada en el rooftop, para que puedas lograr ese espacio de naturaleza, sofisticado y acogedor, y disfrutar momentos de relajo y celebraciones varias.

Encuentra la terraza privada que buscas en Edificio Los Robles

Ubicado en el corazón de La Dehesa, en un sector con múltiples alternativas de entretención comercio y servicios, con rápido acceso a la Costanera Norte. En Edificio Los Robles encontrarás un excelente equipamiento, modernas terminaciones y espacios interiores ideales para sentirte en casa, junto a los que más quieres.

Conoce Edificio Los Robles y sus departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Los departamentos de Edificio Los Robles cuentan con:

  • Jardín interior
  • Salón gourmet y sala de niños
  • Gimnasio equipado e integrado al jardín
  • 11 departamentos con terraza privada en rooftop
  • 7 departamentos con jardín en primer piso
  • Todos los departamentos con mesón y campana para parrilla en terrazas
  • Cocinas con distintas distribuciones
  • Ventanas termopanel con marco PVC
  • Y mucho más.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Chicauma es comunidad: ¡Celebrando la Navidad!

Previo a Navidad y durante una semana, en Chicauma se llevó a cabo una feria con emprendimientos, shows artísticos y la visita del Viejo Pascuero, que sorprendió a los más pequeños del lugar.

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Ayres de Chicureo!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

En Ayres de Chicureo, ¡laguna cristalina todo el año!

Vive en un entorno natural y además disfruta de la tecnología Crystal Lagoons en cualquier estación. ¡Revisa todas las ventajas de vivir en Ayres de Chicureo!

Chicauma es comunidad: ¡Celebrando la Navidad!

Previo a Navidad y durante una semana, en Chicauma se llevó a cabo una feria con emprendimientos, shows artísticos y la visita del Viejo Pascuero, que sorprendió a los más pequeños del lugar.

¡Ya puedes ver el avance de obra de tu casa en Ayres de Chicureo!

En tu sitio privado MI BRICSA, hay una sección dedicada exclusivamente a contarte cómo avanza la construcción de tu propiedad. ¡Revisa todo lo que encontrarás allí!

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 20-01-2022. Precio publicado considera 6% de descuento.