COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Ideas para decorar tu casa con madera

Calidez, calidad y naturalidad, son parte de los atributos que encontramos en la madera. Y en la decoración de interiores va muy bien. Acá te contamos sus beneficios y cómo incorporarlas a los ambientes de tu casa.

Antes, la madera estaba reservada para el exterior. Pero hoy, también se usa para los espacios interiores de la casa. En mitad del living, en dormitorios e incluso en la cocina, la madera se ha ganado un espacio. Además de ser un material noble por excelencia, aporta calidez y calidad al hogar. Y hoy es protagonista en estilos muy trabajados o acabados rústicos.

Elige de acuerdo al estilo que quieres darle a tu casa y el estilo de vida de tu familia. Los muebles muy pulidos dan sensación de lujo y opulencia, pero requieren mucha más limpieza. Por su parte, las texturas al aire de la madera natural aportarán relajo, pero requieren ser parte de una decoración ordenada para que realmente luzcan. En ambos casos, tendrás ambientes acogedores, solo necesitas saber combinar.

El contraste de materialidades es importante para crear espacios bien logrados. Aquí es donde entran los textiles, las texturas y las plantas. La madera combina bien con almohadones, alfombras o pieles sintéticas. Dependiendo la temporada, acomoda los elementos y objetos decorativos. Y disfruta los beneficios de la madera, que es duradera, adaptable y única. Si te atreves, juega con estilos como el estilo nórdico y provenzal, que están de moda.

¿En qué espacios de tu casa visualizas la madera como protagonista? Tu casa en Ayres de Chicureo y su entorno con vista a los cerros, es perfecta para usar este material noble en sus ambientes interiores.

Vive la naturaleza dentro y fuera de tu casa en Ayres de Chicureo

Disfruta tu casa en Ayres de Chicureo, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. En Ayres de Chicureo encontrarás también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Baño principal con shower door
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

¡En mantenimiento!
Gracias por tu paciencia

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 22-02-2024. Precio publicado considera % de descuento.