COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

El Remanso de Chicureo, un proyecto consolidado pensado para la familia

El Remanso de Chicureo continúa avanzando en su desarrollo, con un quinto condominio a la venta, áreas verdes, paisajismo y urbanización subterránea, que aportan a su promesa de barrio con alto estándar urbanístico.

Un barrio consolidado, que integra los beneficios de estar fuera del ajetreo de la capital, pero con los mejores atributos urbanos, de servicios y conectividad.

El proyecto que hoy tiene a la venta tres modelos de casas estilo chileno de 94, 105 y 119 m2, sigue siendo el favorito de quienes buscan la dualidad entre disfrutar al máximo su casa, sacando partido al uso de sus grandes patios, incorporando quinchos, piscinas y terrazas, como también, vivir en un lugar tranquilo, con espacios para desarrollar una vida familiar y de barrio.

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 16-05-2024. Precio publicado considera % de descuento.