COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

1, 2 y 3 DORMITORIOS /
1 , 2 y 3 BAÑOS

61
A 123 MTS 2

Dr. Roberto del Río  1219
Providencia

edificio Del Río
SANTIAGO

Edificio Del Río es ideal para los amantes de la ciudad. Con una arquitectura que marca tendencia, en un entorno altamente cotizado de Providencia, con acceso a ciclovías, vida urbana, servicios y conexión a las actuales y futura estación del metro de Santiago, para hacer de la ciudad un estilo de vida.

galería de
IMÁGENES

entorno y
TERMINACIONES

ASESOR DE VENTAS

Viviana Villalobos

SALA DE VENTAS
DR. ROBERTO DEL RÍO 1219, PROVIDENCIA.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUN. A DOM. 
11:00 A 19:30 HRS.

CONVENIOS CON BANCOS

Simula tu Crédito

Resultado de Simulación
Pie $
Financiamiento $
Total 100% $
Plazo
Tasa Interés
Dividendo $

El valor arrojado por este simulador es meramente referencial y debe ser verificado por el interesado en conformidad a una cotización formal con la inmobiliaria. El valor UF se actualiza diariamente según información proporcionada por plataforma mindicador.cl. La aprobación y otorgamiento del crédito de acuerdo al simulador de crédito está sujeto a evaluación y aprobación comercial de cada cliente y de acuerdo a las políticas de otorgamiento de créditos hipotecarios del banco respectivo.

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 22-07-2024. Precio publicado considera % de descuento.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización