COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Descuento en la matrícula: ¡Vivir en Chicauma tiene un beneficio adicional!

Vivir en Chicauma Ciudad Parque tiene muchas ventajas, gracias a su concepto de barrio que mezcla lo mejor de una Cuidad Parque: áreas verdes, juegos infantiles, ciclovías, laguna ornamental, stripcenter y colegio, junto a distintos estilos de casas, con diferentes distribuciones.

Vivir en este proyecto hoy tiene un beneficio adicional, gracias al convenio entre BRICSA y el Colegio Pumahue. Un beneficio exclusivo que te permitirá gozar del sólido compromiso con la excelencia académica y formación integral de sus alumnos que han hecho reconocido al Colegio Pumahue Chicauma, parte de la red internacional Cognita.

El beneficio consiste en un 50% de descuento en el valor de la matrícula, disponible para todas las familias nuevas que sean clientes BRICSA de Chicauma y que quieran matricular a sus hijos en el establecimiento.

El Colegio Pumahue Chicauma está ubicado en la zona de acceso al proyecto inmobiliario de BRICSA, por lo que podrás estar cerca de tus hijos y mantener la calidad de vida que siempre soñaste.

¿Qué esperas? Aprovecha este beneficio y construye el futuro que siempre quisiste para ti y tu familia, viviendo en un sector tranquilo y familiar, con vida de barrio.

Revisa éste y otros beneficios para clientes BRICSA en www.bricsa.cl y sitio el exclusivo para clientes Mi BRICSA

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 22-07-2024. Precio publicado considera % de descuento.