COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Deptos. “mariposa”: sus ventajas

Se trata de un departamento donde las áreas de uso compartido están ubicadas en la zona central (living, comedor, cocina), dejando dos “alas” iguales, una a cada lado, de dormitorios. ¡Revisa las ventajas de este modelo!

El departamento estilo mariposa, se le denomina así por su diseño y distribución de espacios. Son deptos. que tienen dos ambientes o “alas” de igual tamaño y características, es decir, dos dormitorios en suite, cada uno con su baño, separados por las áreas comunes, como cocina, living comedor y terraza, lo cual tiene grandes ventajas para sus habitantes.

Y la primera es poder conservar y privilegiar las comodidades y espacios del departamento., para quienes los habiten, que pueden ser familiares, amigos, estudiantes, parejas, entre otros. Otra ventaja es la privacidad, ya que cada habitación incluye su propio baño. Además, los dormitorios están separados por el living comedor, lo que sin duda es un plus al momento de potenciar la privacidad y la tranquilidad de uno y otro habitante.

Se cuenta también con espacios equitativos. Es decir, quienes viven en un depto. mariposa tienen la misma cantidad de espacio para disfrutar, ya que ambos dormitorios son casi del mismo tamaño. Esto también ayuda a hacer más fácil la división de gastos comunes, cuando efectivamente es un ítem que se comparte. A nivel de diseño, este modelo ofrece superficies bien aprovechadas, y las áreas comunes y habitaciones son más grandes.

Finalmente, el depto. estilo mariposa es ideal para quienes buscan un departamento como inversión; es decir, arrendarlo. Por las ventajas mencionadas anteriormente, es mucho más fácil arrendar un departamento que se va a compartir entre dos amigas o hermanos que quieren vivir juntos y dividirse los gastos a igual espacios para cada uno. Encuentra este modelo de depto. en Edificio Vive Zañartu, ubicado en Ñuñoa.

Vive y disfruta tu departamento en Edificio Vive Zañartu:

  • Piso vinílico en cocina, living, comedor y dormitorios
  • Deptos. con terrazas privadas en azoteas (deptos. seleccionados)
  • Cocinas abiertas y equipadas.
  • Ventanas termopanel con marco PVC.
  • Baño principal con shower door (deptos. seleccionados)
  • Gres porcelánico en pisos de baños y terrazas.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 23-05-2024. Precio publicado considera % de descuento.