Consejos para ciclistas urbanos

¿Eres de quienes usan la bicicleta como medio de transporte o paseo regularmente? Entonces, este artículo es para ti y apunta a evitar inconvenientes con tu bici en el transcurso del tiempo.

Lo primero que te recomendamos es elegir la bici por su utilidad, y no por su diseño. Esto es super importante, ya que la bicicleta de tus sueños puede tener un equipamiento inadecuado y resultar incómoda. Cada bicicleta debe servir a su propósito, y los viajes diarios no son una excepción. En segundo lugar, hazte visible, ya sea con luces o reflectantes que permitan que otros conductores te vean, ya que esto va en directa relación con tu seguridad.

Aunque quizás ya tienes la ruta más rápida o conveniente hasta tu lugar de trabajo, toda rutina se vuelve aburrida tarde o temprano, así que te recomendamos buscar nuevas rutas y descubrir lugares. También considera llevar lo esencial para casos de emergencia, un bombín de bolsillo, una bomba y una cámara de repuesto, además de algunos parches, nunca estarán de más, ya sea para situaciones que te ocurran a ti o para acudir en ayuda de compañeros ciclistas.

No olvides asegurar tu bicicleta, con un candado ligero pero resistente. Y si eres de quienes necesitan llevar algunas cosas, incluye portaequipaje y así, además de evitar llevar mochila en la espalda, también baja el centro de gravedad de la bicicleta. Finalmente, revisa la bici y poniendo atención al paso de cambios, sonidos molestos y cualquier detalle. Intenta llevarla regularmente con un profesional que pueda revisarla al menos cada seis meses.

Disfrutas tu amor por la bicicultura, siguiendo estos consejos y disfrutando de las ciclovías que conectan tu departamento de Edificio Del Río, en Providencia, con otros puntos de la ciudad.

Tu depto. ideal está en Edificio Del Río

Edificio Del Río es ideal para los amantes de la ciudad. Con una arquitectura que marca tendencia, en un entorno altamente cotizado de Providencia, con acceso a ciclovías, vida urbana, servicios y conexión a estaciones del Metro de Santiago, para hacer de la ciudad un estilo de vida. Conoce Edificio Del Río y sus deptos. de 1, 2 y 3 dormitorios.

Los departamentos de Edif. Del Río cuentan con:

  • Jardineras colgantes
  • Celosías de madera
  • Edificio integrado a la ciudad
  • Ventanas termopanel con marco PVC
  • Cocinas abiertas con cubierta de cuarzo blanco
  • Salón gourmet
  • Baño principal con shower door
  • Piso gres porcelánico en baños y terrazas
  • Piso vinílico SPC en cocina, living, comedor y dormitorios
  • Espacios integrados
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

¡Cuida tu hogar en invierno!

Las mantenciones son claves para que tu casa enfrente en buenas condiciones el frío, la lluvia y el viento. Revisa estos consejos y cuida tu hogar.

Avances en edificios BRICSA ¡Visita nuestras Salas de Ventas!

¿Lo Barnechea, Providencia o Ñuñoa? Los nuevos edificios de BRICSA ya salieron a la superficie ¡Mira dónde puedes visitarlos!

¿Quieres ganar una gift card? ¡Recomiéndanos!

Porque una tarjeta para canjear lo que quieras siempre es bienvenida, esta promoción es para ti. ¡Mira cómo ganarla!

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 07-08-2022. Precio publicado considera % de descuento.