¿Conoces los beneficios BRICSA?

BRICSA, ofrece distintos beneficios que harán de tu proceso de compra, un trámite más fácil y cómodo.

  • Asesoría en financiamiento, para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre el financiamiento de tu nuevo hogar o de la vivienda de inversión que has estado planificando.
  • Gastos operacionales gratis, reembolsamos algunos gastos del proceso de escrituración, como Estudio de Títulos, tasación, notaria e inscripción en el Conservador de Bienes Raíces, entre otros. Aplica para las unidades escrituradas con pago contado o por los convenios de los centros hipotecarios de los bancos Santander, Scotiabank y BCI. (Infórmate acerca de los proyectos y etapas asociadas a este beneficio)
  • 18 cuotas sin interés, que podrás usar para pagar el pie de tu casa o depto. (tope $10.000.000)

Esta es una flexibilidad de pago que está pensada para hacer más liviano tu proceso de compra.

  • Pago con webpay, que te permitirá realizar el pago del pie de tu propiedad de forma online y sin salir de tu casa.
  • Atención por videollamada, para conocer nuestros proyectos y modelos de casas o deptos. a través de una reunión virtual y resolver cada una de tus preguntas.
  • Entrega inmediata o futura, porque contamos con unidades en distintas etapas de desarrollo para que puedas elegir según tus planes.
  • Sitio privado Mi BRICSA, en el cual se encontrarás toda la información de tu propiedad una vez que firmes la Promesa de Compraventa. Acá podrás revisar el avance del proyecto, convenios exclusivos y mucho más.
  • Forpay (NUEVO), conscientes de que los trámites son un proceso importante, en BRICSA decidimos sumar un nuevo beneficio para que el trámite más importante de tu vida, la compra de tu nuevo hogar sea más sencillo. Se trata de Forpay, una plataforma para gestionar los pagos recurrentes, con suscripciones PAT y PAC, lo cual permite mantener un orden y transparencia de todos los pagos. ¿Quieres usarlo? Contacta a nuestros Asesores de ventas para conocer todos los detalles.

Infórmate en detalle acerca de estos beneficios en bricsa.cl en la sección de Beneficios. Y recuerda, con BRICSA, tu sueño es posible.

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.