Cómo tener una casa minimalista

Si estás buscando redecorar tu casa, esta es la oportunidad para llevarla a otro nivel. Una de las tendencias que se ha mantenido en el tiempo es el estilo minimalista. Mira estas ideas para crearlo en tu casa.

Con el paso del tiempo, tiendes a acumular objetos decorativos, muebles, recuerdos de viajes o regalos que le imprimen un look a tu casa pero que muchas veces hace que se vea recargada y desordenada. Si piensas en redecorarla, una buena opción es pensar en un estilo minimalista. Esto quiere decir que debes quedarte con lo mínimo y tender a dejar los espacios más limpios. Con pocas adaptaciones y una selección cuidada de lo que tienes, podrías conseguir el estilo de decoración minimalista.

Lo primero es hacer un barrido por todo lo que hoy tienes y seleccionar. Comienza con los objetivos decorativos, los recuerdos de viajes, los regalos que te hicieron. Deja aquello que realmente te gusta mucho y que quieres conservar. Prioriza elementos de líneas simples y colores neutros. Lo mismo con los muebles,  intenta identificar los estilos y deja aquellos que tiendan al minimalismo. Si están sucios, puedes volver a tapizarlos. El resto puedes donarlos o venderlos.

En cuanto a colores, prioriza los colores neutros, tanto en muebles como paredes, papel decomural o cuadros. Estos siempre quedarán bien con los detalles de colores que le demos con elementos decorativos. También funcionan los colores pasteles o una paleta bicolor, para mantener la discreción y la elegancia del estilo minimalista. En este caso, la frase “menos es más” aplica totalmente.

Otro consejo importante es quitar las cortinas. Usan mucho espacio y rompen el flujo de luz. Una alternativa interesante pueden ser las persianas, que ayudan a dar la sensación de espacios más limpios y amplios. Igualmente, limita los objetos decorativos. No dejar todo a la vista y optar por pocos objetos, idealmente en tamaño grande, hará que la casa adquiera ese toque minimalista que estás buscando. Hazlo realidad en tu nueva casa en Chicauma, Ciudad Parque.

Encuentra la casa que tu familia necesita en Chicauma Ciudad Parque

Revisa los modelos de casas estilo chileno y mediterráneo disponibles en “Chicauma, Ciudad Parque”, y disfruta vivir en un barrio con espacios y áreas comunes en un entorno con un paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre, para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: La Plaza, Las Pircas y Las Praderas de Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

Depto. con diseño flexible: Qué es y cómo sacarle provecho

Se caracterizan por contar con ambientes libres o integrados para convertirlos en el espacio que tú prefieras. Son los deptos. con diseño flexible y a continuación te damos algunas ideas de cómo aprovecharlos.

Vida de barrio en Providencia: Conoce su amplia oferta cultural

Conciertos, obras de teatro, charlas, exhibición de documentales y talleres, en salas equipadas o escenarios al aire libre y una rica cafetería. Todo eso y más encuentras en los teatros y centros culturales de la comuna.

¡Lo que no puede faltar en tu baño!

Hoy más que nunca, sentirse a gusto en el lugar donde vivimos, es muy importante. Por eso, si estás pensando en comprarte un depto., te daremos los mejores tips para conseguir un baño full tendencia.

Depto. con diseño flexible: Qué es y cómo sacarle provecho

Se caracterizan por contar con ambientes libres o integrados para convertirlos en el espacio que tú prefieras. Son los deptos. con diseño flexible y a continuación te damos algunas ideas de cómo aprovecharlos.

Vida de barrio en Providencia: Conoce su amplia oferta cultural

Conciertos, obras de teatro, charlas, exhibición de documentales y talleres, en salas equipadas o escenarios al aire libre y una rica cafetería. Todo eso y más encuentras en los teatros y centros culturales de la comuna.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-07-2022. Precio publicado considera % de descuento.