¡Cómo solucionarlos! Errores de decoración en tu living-comedor

Cuando vayas a decorar o redecorar el living-comedor, siempre buscamos ideas de qué hacer. Pero hoy vamos a contarte lo que no debes hacer o cómo solucionarlo. Sigue leyendo, porque te vas a sorprender.

Si bien algunas parecen obvias, se repiten mucho. Y no ayudan a mantener el foco de lo que necesitamos realmente en cada espacio. Y nos referimos a errores como darle protagonismo a la TV. Sí, queremos compartir películas, ver noticias o cantar karaoke, pero desde el interiorismo la pantalla de TV debiera estar en una zona común más cotidiana como el family room o bien en el living comedor disfrazada de cuadro o camuflada con un espejo.

La mesa de centro nunca debe estar muy lejos del sofá. Su función es acercar objetos como vasos, una taza de café, libros, etc., por lo tanto, debes poder llegar a ella estirando el brazo. También se sugiere no tener todo pegado a la pared, ya que, si tu casa es amplia, quedarán espacios vacíos. Busca la manera de que algún mueble divida los ambientes o genere conexión entre living y comedor.

¿Sabías que el color o temperatura del color, que se da con la iluminación, incide en cuan a gusto te sientes en tu casa? Para la luz artificial, busca siempre luz cálida y en al menos tres de las cuatro esquinas de la habitación. Y siempre prioriza la entrada de luz natural, sin bloquear el paso con cortinajes pesados o muebles en la ventana.

Respecto a elementos decorativos como los cuadros u obras de arte, debes saber que después del sofá y el color de las paredes, los cuadros ayudan a darle personalidad al living-comedor. Intenta ser original y no usar artes típicos, ni tampoco recargar las paredes con ellos. En cuanto al color, crea una base neutral y atemporal que te permita intervenir y jugar con colores en textiles y objetos. Elige tres colores y desde ahí decora tu living-comedor. Te encantará el resultado cuando pruebes estos consejos en tu nueva casa de Ayres de Chicureo.

Disfruta la casa que siempre soñaste en Ayres de Chicureo

Disfruta tu casa en Ayres de Chicureo, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. En Ayres de Chicureo encontrarás también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Además, compra con gastos operacionales gratis.

Infórmate sobre las condiciones de esta promoción.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Baño principal con shower door
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.