Calistenia, la nueva tendencia del mundo fitness

Entrenar y llevar una vida saludable ya no solo se consigue yendo al gimnasio. Hoy existen nuevos métodos y técnicas para favorecer la actividad física. Y una de ellas es la calistenia, que figura entre las favoritas al momento de cuidar el cuerpo.

La calistenia son aquellos ejercicios realizados sin material extra, como pesas y máquinas. En esta forma de ejercitarse, se utiliza el propio peso corporal. Por esto, es adecuada para hombres y mujeres, jóvenes y adultos. Favorece el sistema Cardiovascular, Esquelético, Articular, entre otros, y en la musculatura tiene beneficios específicos, como el aumento de resistencia muscular y de fuerza. Ayuda a mejorar la flexibilidad, la postura corporal y controlar el centro de gravedad.

Se ha descartado que los ejercicios calisténicos sirvan solo para mantenerse mientras no vas al gimnasio. Con constancia, se pueden lograr buenos y grandes resultados. Y además de obtener un buen estado de salud físico, aporta a la salud mental, especialmente porque mayormente se practican en lugares públicos, como parques y plazas. Aunque hoy también hay gimnasios cerrados que han incorporado espacios para la práctica de la calistenia.

Para los expertos, se trata de uno de los deportes más divertidos, técnicos y completos que existen, dado que busca trabajar la belleza del cuerpo en movimiento. Y por esto, es una tendencia del mundo fitness, donde la precisión y la coordinación son esenciales en cada movimiento. De hecho, en plazas de barrio se pueden encontrar los elementos esenciales para practicar calistenia.

Una de ellas es la plaza Zañartu, en Ñuñoa.

¿Te gustaría vivir justo en frente?  Entra a bricsa.cl y conoce Edificio Vive Zañartu, con variedad de departamentos para que vivas y disfrutes tu vida, tanto dentro del edificio, como afuera, en su barrio.

Disfruta tu nuevo depto. de Edificio Vive Zañartu

En un barrio residencial de Ñuñoa en plena renovación, Vive Zañartu está pensado para quienes buscan vivir su depto. por dentro y por fuera. Excelente conectividad, atractiva oferta de servicios y comercio, frente a una plaza icónica del sector, con múltiples espacios y áreas comunes para que la vida fuera del depto. también sea un placer.

Conoce Edificio Vive Zañartu y sus deptos. de 1 y 2 dormitorios

Los deptos. de Edificio Vive Zañartu cuentan con:

  • Piso vinílico en cocina, living, comedor y dormitorios
  • Deptos. con terrazas privadas en azoteas (deptos. seleccionados)
  • Cocinas abiertas y equipadas.
  • Ventanas termopanel con marco PVC.
  • Baño principal con shower door (deptos. seleccionados)
  • Gres porcelánico en pisos de baños y terrazas.

Déjanos tus datos para cotizar tu depto. En Vive Zañartu:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.