Aires de primavera ¿Qué hacer en esta época del año?

La primavera no es solo sinónimo de alergias, de rinitis o de otros malestares de salud. La primavera es una de las mejores épocas del año. Tenemos días templados, corre viento y tardes ideales para compartir en la terraza de tu casa o balcón de tu departamento. ¿Qué hacer en esta época del año? Después de pasar unos meses encerrados por el invierno es momento de movernos. Los expertos en salud física y mental recomiendan que es momento de salir a caminar por lo menos 30 minutos diarios y en lo posible aumentar periódicamente los minutos de esta actividad.

Otra actividad ideal para realizar en esta época es andar en bicicleta. Comenzar a dar vueltas por nuestro barrio, y cuando ya estemos en una buena condición física, buscar en las redes sociales, especialmente en Instagram, grupos de ciclistas. Estas comunidades organizan semanalmente paseos que van desde ir al Cajón del Maipo, para los más expertos subir farellones o rutas citadinas como subir el cerro San Cristóbal.

Como tercera actividad ideal de practicar en primavera es el trekking. En Santiago tenemos muchas rutas para salir a disfrutar, como por ejemplo la quebrada Aguas Ramón en La Reina. Ideal es llegar muy temprano, tipo 8 am. Luego realizar el circuito hacia la cascada de Apoquindo. En esta época del año, nos encontraremos con un paisaje verde y con temperaturas agradables para completar esta ruta que dura aproximadamente 4 horas.

Finalmente, ocupa el patio de tu casa para ponerte en forma. Si tienes pesas o equipos de fitness está perfecto, pero si no, elementos que están en tu casa como la escoba o los envases vacíos de bebidas rellenas con arena, te pueden ayudar para armar rutinas de acondicionamiento físico, que en unas 4 semanas te tendrán con un mejor estado físico.

La primavera es la época para ponerte en movimiento y descubrir las opciones de casas que tiene nuestro proyecto de Ayres de Chicureo. Te invitamos a conocer más de este gran proyecto inmobiliario.

Vida y naturaleza en Ayres de Chicureo

Disfruta tu casa en Ayres de Chicureo, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. En Ayres de Chicureo encontrarás también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Además, compra con gastos operacionales gratis.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

● Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura

● Primer y segundo piso hormigón armado

● Piso flotante en dormitorios

● Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor

● Walking-closet en dormitorio principal

Baño principal con shower door

● Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Cortinas Roller a un Valor Insuperable

¿Quieres arrendar tu depto? Beneficios de ASSET PLAN para ti.

Entérate de otras novedades

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

Tener una vivienda es un derecho básico de las personas ¿Qué necesito para acceder a mi primera vivienda?

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu hogar?

Bricsa te ayuda a optimizar el ahorro energético en tu hogar con sus instalaciones y estos tips que te ayudarán a optimizar tu consumo.

Cómo tener acondicionada mi casa para el verano

Acondiciona tu casa para el verano con aislación térmica para evitar el flujo de calor/ frío interior y exterior consumiendo menos energía.

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza! en

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 01-12-2022. Precio publicado considera % de descuento.