COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Actividades en casa con niños en vacaciones

Sin clases ni sus respectivas actividades extraescolares, los niños estarán todo el tiempo en casa. Hay que organizarse para establecer una nueva rutina en el hogar. ¿Cómo? mira estas ideas.

¿Qué hacer para que los niños estén entretenidos en casa, sin ir al colegio? Aunque no lo parezca, no es necesario ir de viaje para disfrutar las vacaciones. En casa se puede pasar tan bien como en otro lugar, si los días se organizan bien. Comienza por establecer fechas especiales, como aquellas en las que los adultos de la casa no estarán trabajando, y escribir una lista de ideas con actividades para hacer con los pequeños, evitar la sobreexposición a pantallas y el aburrimiento.

Dividir las tareas durante la semana es una buena opción. Por ejemplo, por la mañana podrían ayudar con algunos deberes. Asignar tareas domésticas ayuda a que comprendan que, independiente de la edad, el mantenimiento del hogar es tarea de todos quienes viven allí y si las actividades se comparten puede resultar muy entretenido. Y por la tarde se puede destinar tiempo a distintos juegos y un espacio para el ocio y descanso.

Haz un menú divertido para las comidas. Aprovechando que están todos juntos, que cada uno elija un menú en el que todos (o casi todos) puedan involucrarse. Hacer partícipes a los más pequeños de la casa en la realización de recetas culinarias, sobre todo si se trata de repostería, es siempre recomendable. A través de esta actividad descubrirán que preparar comida puede ser divertido y apreciarán mejor los platos que comen cada día. Además, podrán expresar su creatividad.

Pon en el calendario días dedicados al arte. Pintar, dibujar y realizar manualidades son actividades perfectas para que los más pequeños desarrollen su creatividad y dejen volar su imaginación. También favorece la práctica de habilidades motrices mediante actividades como recortar papeles o moldear plasticinas. Considera organizar una función de karaoke, para que tomen contacto con la música y el canto y que a la vez se diviertan de una forma saludable en familia.

Disfruta éste y otros panoramas en tu casa en Ciudad del Sol, un barrio consolidado de Puente Alto, diseñado para entregar calidad de vida a quienes viven en él.

Disfruta tu familia, disfruta tu casa en Ciudad del Sol

Ciudad del Sol es un barrio único con más de 20 años de consolidación, un proyecto diseñado para entregar una mejor calidad de vida a las familias de hoy. Ciudad del Sol, cuenta con todo el equipamiento para vivir mejor, zonas deportivas, juegos infantiles, plazas interiores, amplias avenidas. Además, está cercade los mejores colegios del sector, institutos, bancos, supermercados, strip centers, haciendo del proyecto un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia.

Conoce Ciudad del Sol, con sus casas de 3 y 4 dormitorios, con 2 y 3 baños.

Un poco más de nuestro proyecto:

  • Privilegiada ubicación
  • Acceso controlado
  • Inmejorable conectividad
  • Gran parque central
  • Cercano a comercios
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-08-22-a-las-10.59.48-a.m..png

Te pueden interesar estas promociones

Entérate de otras novedades

Bienvenido al nuevo Portal
Mi Bricsa

Gracias. Hemos recibido satisfactoriamente tu cotización

¡Cotiza con Bricsa!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 22-07-2024. Precio publicado considera % de descuento.