Comprar departamento en verde en Santiago es la nueva tendencia en el mercado de los últimos años. Si no sabes de qué se trata este término, bueno, nosotros te contamos: comprar departamento en verde, quiere decir que la compra se realiza cuando el departamento aún está en construcción, por lo que esta inversión es perfecta para personas que no necesitan mudarse con rapidez y que, a cambio de una espera de entre 6 a 24 meses, reciben los beneficios que entrega este tipo de compra, como:
Ya mencionamos que comprar departamentos en verde se hace mientras aún está en construcción. Ahora bien, esta adquisición se logra a través del pago total del precio o, en otros casos, con el 20% de su valor. Depende, claro está, de los protocolos que tenga cada inmobiliaria.
Desde el año 2005 a través de la Ley 20.007 se aprueba el poder comprar en verde, convirtiéndose, en los últimos años, en la forma más utilizada para adquirir un bien inmueble ¿Por qué? Aparte de todos los beneficios ya dichos, el trámite no es para nada engorroso, todo lo contrario, la dinámica es muy sencilla: si bien la empresa asegura el éxito del proyecto con la compra anticipada, también ayuda a sus clientes con diferentes ventajas y beneficios.
Comprar departamento en verde en Santiago es una increíble oportunidad, pues mientras se posiciona la empresa, esta ofrece distintos beneficios para el comprador. Ambos terminan ganando en esta nueva e interesante tendencia. Todo lo que hemos mencionado anteriormente, hace que comprar en verde sea la opción más atractiva para adquirir un bien inmueble. No dudes en considerarla dentro de las opciones que tienes para obtener tu vivienda. Para mayor información puedes contactarte con nosotros y aclararemos todas tus dudas sobre comprar en verde ¡Atrévete! Además entérate de todos los beneficios que tenemos como inmobiliaria para ti.
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.