Promociones

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!



Una promoción imperdible para las familias con hijos en etapa de escolaridad tiene “Chicauma, Ciudad Parque”; Con la compra de una casa en los condominios “Los Corraleros” o “Las Tranqueras” se puede acceder a un 50% de descuento en la matrícula del Colegio Pumahue Chicauma.

El consolidado proyecto Chicauma, Ciudad Parque, ofrece un mix variado de casas:

El condominio “Las Tranqueras” cuenta con viviendas desde los UF 3.293  y destaca por su optimización de espacios con cocina integrada (abierta) o tradicional (cerrada), que permite disfrutar de todos los ambientes. Manteniendo el estándar en terminaciones, se maximizan los espacios en los cuatro modelos de casas de hormigón armado, que varían entre los 82 m2 hasta los 111 m2 construidos. Todas están equipadas con ventanas Termopanel, granito en cubierta de cocina, mármol en cubierta de baño principal, piso flotante en dormitorios, gres porcelánico en cocina y estares, entre otros importantes detalles, que generan confort al interior.

Mientras que el condominio “Los Corraleros” ofrece viviendas de superficies mayores, desde los 92 a hasta 137 m2, con amplios terrenos, desde UF 3.900. Así, los propietarios podrán disponer de un patio más amplio para diseñar y construir quinchos, piscina e incluso juegos para niños y espacios especiales para sus mascotas. La cocina también se encuentra disponible en versión integrada (abierta) o tradicional (cerrada), adaptándose a los gustos y preferencias de cada familia.

Se trata de una oportunidad imperdible para familias nuevas que deseen integrar a sus hijos al Colegio Pumahue, y vivir en un entorno privilegiado, pues Chicauma cuenta con espacios de encuentro y recreación, concepto de paisajismo sustentable, extensa red de áreas verdes y ciclovías, juegos infantiles, urbanización subterránea, estaciones para el deporte y laguna ornamental. Además, se inició la construcción del stripcenter Arauco Express, que acercará múltiples servicios y productos a la comunidad.

Conoce más de Chicauma, Ciudad Parque aquí

Te pueden interesar estas noticias

Para soñar en grande, un patio grande


Ver más

BRICSA y su compromiso con la reinserción laboral de las mujeres


Ver más

Entérate de otras Promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!

El edificio cuenta con interesantes beneficios asociados, como una Gift Card de hasta $2.000.000 de regalo para quienes compren una de las últimas unidades en venta.

Leer más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!

Por la compra de una casa en cualquiera de nuestras etapas, puedes acceder a la promoción de descuento en la matrícula del Colegio Pumahue, ubicado al interior del proyecto “Chicauma, Ciudad Parque”.

Leer más