Una invitación a compartir los espacios, es lo que mejor describiría a la casa Frutillar, uno de los modelos de casas disponibles en “Las Tranqueras”, el nuevo condominio de “Chicauma, Ciudad Parque” cuya propuesta de valor es ofrecer unidades diferenciadas, pensando en familias de distintos tamaños, presupuestos y estilos de vida.
El modelo Frutillar está dentro de los de menor metraje, pero mantiene una excelente distribución y optimización de espacios, gracias a su cocina integrada al ambiente del comedor.
En sus 82,93 mt2 construidos, divididos en 2 pisos, ofrece 3 dormitorios y 3 baños, separando los espacios abiertos de los privados, con los 3 dormitorios en el segundo piso y todo el primer piso destinado al living, comedor y cocina, además de un baño de visitas. Este modelo de casa mantiene la maximización de los espacios y el estándar en terminaciones de todos los otros modelos existentes; están equipadas con ventanas Termopanel, granito en cubierta de cocina, piso flotante en dormitorios, gres porcelánico en cocina y estares, entre otros importantes detalles, que generan confort al interior.
Por su diseño, tamaño y precio, que se inicia en las UF 3.308, es el modelo preferido por las familias jóvenes, que tienen o están planificando la llegada de un hijo. Especialmente, porque el proyecto en su conjunto está equipado para disfrutar de vida familiar, gracias a su concepto de paisajismo sustentable, espacios de encuentro y recreación, extensa red de ciclovías, juegos infantiles en cada condominio, urbanización subterránea, estaciones para el deporte y laguna ornamental.
Conoce más sobre este proyecto y solicita tu cotización aquí
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.