Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Vivir rodeado de naturaleza



Tener una casa bonita en un entorno natural influirá de manera positiva en el estado emocional de las personas, garantizando una vida más tranquila y equilibrada. Pero además de esas ventajas, vivir rodeado de un ambiente de natural nos ofrece la posibilidad de practicar deportes outdoor a distancias cercanas a la casa.

De aquí la importancia de elegir barrios en zonas ubicadas en el perímetro de la ciudad, cerca de cerros y zonas naturales, donde tengas la oportunidad de disfrutar de actividad como el trekking, ciclismo o el jogging. El ejercicio permitirá estimular el metabolismo, ayudar a prevenir la obesidad y enfermedades cardiovasculares, aportando también más energía y provocando felicidad.

Si a esto se suman espacios como lagunas, los beneficios se multiplican. Avistar zonas acuáticas ayuda al cerebro, funciona como relajante y antidepresivo, mejorando el estado mental y emocional. Así que, si estás buscando tu futura casa, no dudes en preferir barrios rodeados de un entorno más natural.

Recuerda también que la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de un capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro. Por lo tanto, para vivir o invertir, la compra de una vivienda siempre será una buena inversión.

 

Tu casa en Ayres de Chicureo tiene un entorno natural privilegiado 

Junto a tu familia, disfruta de un entorno natural en Ayres de Chicureo, con todos los beneficios asociados, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. Posee también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar, eligiendo entre casas de estilo chileno y mediterráneo. Además, compra con gastos operacionales gratis.

 

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más