Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!



Si estás pensando en Santiago Centro para invertir en un departamento, el sector de Parque Almagro en el Barrio Santa Isabel es una excelente alternativa, ya que cuenta con su propia estación de Metro y está rodeado de restaurantes, universidades, parques y ciclovías. “Vive San Francisco” es un proyecto que se encuentra ubicado en este sector y hoy presenta excelentes beneficios asociados a los últimos departamentos disponibles de este edificio, como una Gift Card de hasta $2.000.000 de regalo, además de cortinas roller tipo screen en todas sus ventanas y gastos operacionales gratis.

El proyecto -ideal para quienes buscan vivir cerca de todo- combina unidades de 1 y 2 dormitorios, con cocina integrada y equipada y espacios interiores bien distribuidos y optimizados; mientras que el edificio posee áreas comunes que favorecen la vida social y familiar, como azotea con amplia terraza y quinchos, sala lounge, bicicleteros, piscina, lavandería y gimnasio. Todos estos atributos han hecho que sea elegido tanto por profesionales jóvenes como por inversionistas, consolidándose como un gran proyecto dentro de Santiago Centro.

Aprovecha y disfruta los beneficios de quedarte con las últimas unidades. Las bases de la promoción de la Gift Card están disponibles en www.bricsa.cl

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Elige alguna de estas plantas para tu departamento en Santiago Centro. En Edificio Vive San Francisco,  disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades. 

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Dale un estilo rústico a tu departamento

¿Quieres darle un estilo rústico a tu departamento? Para esto no necesitas renovar todo, ya que los pequeños detalles son los más importantes

Leer más

Elementos inspiradores para tu escritorio

Muchos pasan varias horas en el escritorio durante el día. Te sugerimos algunos elementos para este espacio que te inspirarán y ayudarán durante tus jornadas de trabajo en casa

Leer más

Ideas para decorar tu departamento con macramé

El macramé es palabra de origen francés, que significa “nudo”. El macramé como elemento decorativo puede entregar un toque bohemio a tu departamento, ya sea un telar en la pared, sillas, mesas, e incluso en divisores de ambiente.

Leer más